Inicio Empresas y Negocios STIHL invierte $21 millones en su nueva sede local

STIHL invierte $21 millones en su nueva sede local

Compartir

STIHL Motoimplementos S.A., empresa líder en el mercado de motoimplementos, tales como motosierras, motoguadañas, sopladoras y muchos otros, invierte 21 millones de pesos en la construcción de su nueva sede local, que triplicará su capacidad de operación en la Argentina.

Las nuevas instalaciones de STIHL, ubicadas en la Colectora de la Autopista Panamericana y la Ruta 197, en El Talar (partido de Tigre, provincia de Buenos Aires), se encuentran en un predio de 11.000 m2, dispondrán de 4.300 m2 de depósito de 14 metros de altura máxima y 1.500 m2 de oficinas, distribuidas en dos plantas. La sede tendrá amplias y modernas instalaciones de entrenamiento para sus concesionarios y un gran showroom para exhibir sus productos.

“El importante y sostenido crecimiento de nuestra empresa y el carácter estratégico de la Argentina para la marca STIHL, llevó a que nuestra Casa Matriz alemana, a 9 años de haberse instalado la filial en el país, considerara que era el momento oportuno para construir su propia sede, con los más altos estándares internacionales en todo sentido”, explicó el Ingeniero Agrónomo Pablo Fijalkauskas, Gerente General de STIHL Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?