Inicio Bon Vivir Turismo 2° Foro de Turismo “Delta Bonaerense” en Tigre

2° Foro de Turismo “Delta Bonaerense” en Tigre

El próximo 1 y 2 de octubre, se realizará el Segundo Foro de Turismo Delta Bonaerense en el Centro Naval de Tigre. Con el objetivo de posicionar el destino y orientar a prestadores de servicios e inversores, se llevará a cabo este foro que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Tigre y la Agencia de Turismo de Tigre.

Diversas charlas, conferencias y talleres serán los protagonistas de estas jornadas. Entre los temas que se tratarán se encuentran “Cómo armar un Destino competitivo”, “Riesgos y responsabilidades ante situaciones imprevistas en el negocio”, entre otros.

Este evento está dirigido a profesionales, inversores, empresarios, funcionarios, prestadores de servicios, autoridades, trabajadores, residentes, docentes y estudiantes.

Fomentar acciones asociativas, integrar corredores turísticos, difundir la oferta regional, armar calendario de eventos, revalorizar el Turismo Social y Educativo y facilitar el conocimiento entre los actores locales, son algunas de las metas de este encuentro.

La riqueza natural de su paisaje, la particularidad del Delta, las distintas actividades deportivas que pueden realizarse, la gastronomía, la cultura de los Museos, en particular el Museo de Arte de Tigre, son algunas de las atracciones que conforman la oferta de este destino.

A sólo minutos de Buenos Aires, una oferta inigualable para elegir Tigre como destino de vacaciones o bien una visita colmada de opciones para el esparcimiento, la diversión o bien un paseo con variados contenidos.

Próximo miércoles 1 y jueves 2 de octubre, entre las 9 y las 19 hs. 2° Foro de Turismo “Delta Bonaerense”

Más Información:
4731-3555
www.vivitigre.gov.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?