Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos STIHL organizó el Primer Encuentro Regional de Motosierristas y Productores de Carbón

STIHL organizó el Primer Encuentro Regional de Motosierristas y Productores de Carbón

STIHL Motoimplementos S.A., empresa líder en el mercado de motoimplementos, en conjunto con la Universidad Nacional de Santiago del Estero y Tinagro (distribuidor STIHL de la zona), organizó el pasado viernes 19 de junio el Primer Encuentro Regional de Motosierristas y Productores de Carbón.

Más de 140 personas asistieron al encuentro, entre los que participaron productores forestales, técnicos, profesionales y estudiantes. En la apertura estuvieron presentes el Ministro de la Producción de Santiago del Estero, Ing. Luis Fernando Gelid, y el Director Provincial de Bosques, Ing. Publio Araujo.

El evento se desarrolló durante todo el día en la Sociedad Rural del Noreste Santiagueño, en la localidad de Quimili, provincia de Santiago del Estero. Durante la jornada se ofrecieron charlas informativas sobre una gran variedad de temas, como las características de las herramientas para la actividad forestal, los cuidados y la seguridad de los trabajadores, y la sustentabilidad en el manejo de los bosques. Además, hubo exposiciones y demostraciones de cómo utilizar correctamente los equipos.

Al finalizar el encuentro se sortearon productos STIHL y los organizadores prometieron realizar otros eventos similares en la región.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?