Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Continental Airlines Cargo y el aeropuerto de Houston realizaron un seminario en...

Continental Airlines Cargo y el aeropuerto de Houston realizaron un seminario en Buenos Aires

Compartir

Continental Airlines Cargo llevó a cabo un seminario conjuntamente con Houston Airports, en el Palacio Duhau del Hotel Park Hyatt.

La Sra. Maddy Marrero, Gerente Regional de las Américas, y el Sr. Sergio Sanguinetti, Cargo Manager para Sudamérica, fueron los Ejecutivos de Continental Cargo que presentaron a sus clientes y agentes locales actualizaciones de sus productos y servicios, además de brindarles la oportunidad de conocer a representantes de turismo y del Aeropuerto de Houston.

“Hace tres años ya que Continental Cargo se prepara para la temporada alta de perecederos. Este año le informamos a nuestros clientes que Continental Cargo opera con aeronaves Boeing 777 de cabina ancha para la exportación de frutas de origen argentino desde Ezeiza hacia destinos Europeos como Londres, París y Ámsterdam via Houston. También les presentamos servicios y productos disponibles para el transporte de otros tipos de perecederos desde Argentina”, comentó Carlos Medrano-Hauschildt, Country Manager de Continental Cargo Argentina.

Continental Airlines Cargo comenzó sus operaciones en Argentina con un vuelo diario Ezeiza-Houston-Newark en Diciembre de 2005, siendo hoy uno de las líneas aéreas mejor posicionadas en el mercado local, brindando un servicio de carga de excelencia.

Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 2,750 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 133 destinos nacionales y 132 destino internacionales y llega a 750 destinos más a través de acuerdos con aerolíneas asociadas. Con una plantilla de más de 43,000 empleados, Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con Continental Express, cada año transporta alrededor de 67 millones de pasajeros.

Continental, que este año festeja su 75º aniversario, cosecha de manera consistente premios y reconocimientos tanto por su desempeño operativo como por su cultura corporativa. Por sexto año consecutivo, la revista FORTUNE nombró a Continental como la número uno entre las Aerolíneas Más Admiradas del Mundo en su lista 2009 de las Compañías Más Admiradas del Mundo. Para más información, le invitamos a visitar www.cocargo.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?