Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos STONE revoluciona la temporada Otoño-Invierno 2012 presentando atractivas propuestas

STONE revoluciona la temporada Otoño-Invierno 2012 presentando atractivas propuestas

STONE la reconocida marca argentina de indumentaria, calzado y accesorios presenta su nueva colección otoño-invierno 2012, acercándonos tres nuevas líneas de tendencia que revolucionarán el mercado. Su destacado desarrollo en productos denim, junto con la calidad y el diseño que caracterizan a la marca, hacen de esta colección una verdadera propuesta premuim que revolucionará este invierno.

Este otoño-invierno llega a STONE de la mano de las tres ventanas de tendencia que expresan cada una un espíritu diferente, contenidas en el marco del look urbano que ofrece año a año la marca:

La primera ventana, y también la más característica de la marca, fue denominada URBAN REBEL. Con un look marcadamente urbano hace frente a este invierno con colores azules, grises y negros que componen prendas para acompañar la vida en la ciudad. En remería predominan las estampas full con detalles en altura y cuero que las realzan aportando a la prenda una versatilidad única que le permite ser usada tanto de día como de noche. La colección de camisas persigue el selo distintivo de la marca, destacándose en sus detalles de confección como en la aplicación de recursos de cierres, estampas y bordados. Como toque final, de esta colección se destaca la propuesta de buzos que ofrece desde camperas livianas en jersey de algodón y de viscosa melange, pasando por prendas de lanilla íntegramente forradas, hasta una vasta variedad de artículos en rústico con y sin spandex que presentan artes de estampa para todos los gustos y ocasiones de uso.

La segunda ventana nos invita a recibir el frío con toda la onda característica de STONE y con la promesa de vivir juntos una nueva aventura. Esta tendencia, denominada NORDIC ADVENTURE, juega con detalles de la naturaleza combinados con el natural desenfado que caracteriza a la marca. Pensando en un alto invierno con fríos polares, acercamos junto a esta propuesta, camperas con interiores y cuellos en piel y abrigos de paño que nos protegen en los días más crudos del año. La paleta de color está conformada por colores tierra, rojizos y amarillos mimetizándose con las típicas postales otoñales en las que la naturaleza se expresa en estos meses. Las camisas a cuadros son principales protagonistas que se combinan con remeras lisas y estampadas para completar el total look propio de STONE. Por último, esta propuesta brilla con luz propia a la hora de hablar de la colección de sweaters, línea que se destaca por una propuesta súper completa, con variedad de galgas, hilados y tipologías que rompen con los esquemas e impactan por su versatilidad de uso y un nivel de diseño sin precedentes.

La tercera tendencia nos sigue acompañando por segunda temporada consecutiva, volviendo en esta colección más rebelde que nunca y redoblando la apuesta. Nuestra reformulada línea army se llama ahora MILITARY y nos ofrece una paleta de color en donde predominan los tonos kaki y verde militar, con realces en rojos y anaranjados que destacan en cada prenda su ADN STONE. Los géneros como la gabardina y el canvas se hacen presente en camperas y camisas que combinan a la perfección con remeras estampadas en altura con códigos e insignias. Los escudos bordados tienen presencia en sweaters y camisas así como las charreteras y broches que destacan el espíritu revolucionario del hombre y la mujer STONE.

Es necesario destacar la colección de denim que acompaña, tanto para el hombre como la mujer, las tres líneas de tendencia que presentamos anteriormente. Una gran variedad de géneros de primera calidad, 100% algodón, algodón con spandex y resinadas, se combinan con los más sofisticados lavados, resinados, gastados y matizados que dan un look único a cada prenda.

No podemos olvidarnos, además, que la propuesta STONE sigue contando con sus calces característicos como LOW RISE, REGULAR, RELAXED y SLIM FIT para hombres y SKINNY FIT, CURVY, STRAIGTH y LEGGING para mujer.