Inicio Empresas y Negocios Apertura de nuevo Showroom de Mercedes-Benz

Apertura de nuevo Showroom de Mercedes-Benz

El Concesionario Talleres Belgrano inauguró un nuevo Showroom de vehículos de lujo Mercedes-Benz en Av. Del Libertador 6445 en el barrio de Nuñez.

El moderno Showroom, cuenta con 20 metros de frente por 14 de fondo, en consecuencia, ofrece más confort para los clientes y público en general. Su excepcional amplitud le da una capacidad de 8 autos en exhibición, entre ellos, las últimas novedades de Mercedes-Benz.

Además, estuvieron presentes en el evento de presentación, invitado especial Roman Fischer, máximo responsable de Red Comercial del Grupo Daimler AG, Roland Zey, Presidente de Mercedes-Benz Argentina, Otto Schmitt, gerente Sr de Post-Venta, Alfredo Zielinski, gerente Sr de ventas vehículos comerciales, Gustavo Castagnino, gerente de Relaciones Institucionales, Raul Barcesat, gerente de estrategia y desarrollo comercial, Dirk Schmidt, gerente de ventas automóviles de Mercedes Benz Argentina y Damiano Forgione, titular de Talleres Belgrano que recibió muy atentamente a todos los invitados.

Sobre Mercedes-Benz
La marca posee todo tipo de vehículos: sedanes, coupés, monovolúmenes, vans y roadsters, y cada uno de estos es capaz de cautivar al cliente según su necesidad.
El valor técnico, los estándares de calidad y la capacidad innovadora, junto a un conjunto de leyendas y obras maestras confieren a Mercedes-Benz un carácter distintivo.
Desde siempre, Mercedes-Benz ha simbolizado el futuro del automóvil y lo demuestra con sus avances tecnológicos y calidad de productos que ofrece al usuario.
Desde su aparición, el nombre de Mercedes-Benz estuvo relacionado a excelencia, prestigio y confort. Además, la marca es pionera y líder indiscutida en crear vehículos con la mayor seguridad para el usuario

Sobre Talleres Belgrano
El Concesionario Oficial Talleres Belgrano comenzó sus actividades hace 42 años. En sus inicios estuvo dedicado sólo a Servicio, posteriormente se amplió a la venta y hoy presenta su nuevo Showroom. Para más información puede visitar la página www.talleresbelgrano.com.ar