Inicio Empresas y Negocios Storey invirtió dos millones de dólares en el Registrador de parámetros eléctricos...

Storey invirtió dos millones de dólares en el Registrador de parámetros eléctricos RIT

Compartir

Dentro de las exigencias de los negocios en mercados cada día más competitivos, uno de los desafíos crecientes es contar con tecnología de avanzada para la medición de la energía eléctrica. Esta incorporación no sólo proporcionan a las empresas ventajas competitivas, sino que aportan soluciones al contexto de crisis energética. Storey es una empresa argentina con 16 años de trayectoria, dedicada a la medición de las energía eléctrica que aporta con sus múltiples productos soluciones a las demandas empresarias específicas.

Hace cuatro años, Storey comenzó a desarrollar el registrador de parámetros RIT –Registrador Indirecto Trifásico- para el cual se han invertido dos millones de dólares. Storey cubre hoy el 55% del mercado de medidores eléctricos para empresas e introdujo la medición electrónica para demandas residenciales y comerciales de Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia y Perú con equipamiento diseñado especialmente para estos mercados. El producto RIT es diseñado, desarrollado y producido íntegramente en Argentina por Storey que tiene representantes en Perú, Colombia, Chile, Paraguay, Venezuela y Uruguay.

El Ing. Marcelo Calabró –Gerente comercial de Storey-, explica: “Entendiendo las necesidades actuales de las empresas, hemos desarrollado un registrador de parámetros eléctricos que tiene múltiples opciones de uso de acuerdo a la necesidad de cada compañía, como reducir los costos de tarifa, controlar la operación y colaborar con el medio ambiente a través del ahorro energético. RIT está diseñado para empresas que necesitan conocer y controlar su consumo de energía y para quienes requieran información cuando se producen cortes de energía y parámetros eléctricos que superen valores predeterminados, utilizados para conocer el funcionamiento de la fábrica o comercio”, concluye Calabró.

Por su parte, el Lic. Avgustín Vivod –Gerente de Relaciones Institucionales de Storey- destaca: “Durante el año 2010 Storey fue certificada bajo la norma ISO 9001:2008 para comercialización, diseño, desarrollo, producción y servicio técnico de sistemas de medición de energía, medidores de energía eléctrica y equipamiento para calibración de los mismos. Asimismo, hemos diseñado, desarrollado y producido la primera consola de calibración totalmente electrónica fabricada en Argentina, homologada por INTI y superamos la entrega de 2 millones de medidores de energía eléctrica en Latinoamérica”. Para más información: www.storey.com.ar – www.registradorrit.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?