Inicio Tecno TelexTorage presente en VMware Forum Argentina 2011

TelexTorage presente en VMware Forum Argentina 2011

TelexTorage, empresa líder en la comercialización de soluciones de almacenamiento, recuperación y seguridad de la información anunció su participación VMware Forum Argentina 2011. El mismo se realizará el día Miércoles 7 de Septiembre entre las 8 y las 19hs en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, San Martin 1225, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los interesados en participar podrán inscribirse en http://info.vmware.com/forms/vForum_LES_REG?src=&cid=&lf=

“El objetivo de TelexTorage al participar en VMware Forum Argentina 2011, es parte de nuestro plan estratégico de ofrecer las soluciones que comercializamos para virtualización y para cloud computing, aprovechando cada oportunidad en que un evento de prestigio acerca a las empresas en busca de mejorar y asegurar sus negocios“ Sostuvo Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y agregó: “Sabemos la importancia de la información en los negocios para las compañías, por eso allí estaremos presentes ofreciendo las soluciones mas convenientes integrando las mejores tecnologías disponibles.”

VMware Forum 2011 es un evento gratuito, interactivo, de un día de duración, en el que VMware y otras empresas líderes estarán ofreciendo sus soluciones para virtualización y computación en la nube. El evento tendrá un formato especial con sesiones estilo “breakout” y seminarios en plenaria con expositores de VMware y los expertos más importantes en el país. Se destaca la participación especial de Srinivas Krishnamurti, Director Senior, Dispositivos Emergentes, VMware Inc.. responsable de definir y liderar la estrategia de desarrollo y lanzamiento de los teléfonos móviles y dispositivos emergentes.

Para tener información acerca del evento, deben ingresar a http://info.vmware.com/content/vForum_LES_Agenda?lf=ar&src=&cid=

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?