Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Strategy presenta sus ampollas contra la caída del cabello

Strategy presenta sus ampollas contra la caída del cabello

Strategy es la marca de Plumari dedicada a la cosmética capilar masculina. Es la única presente en el mercado con una línea extensa para cada necesidad.

En este caso la marca acaba de lanzar las ampollas Strategy Stop Caída. Un tratamiento intensivo que ayuda a controlar la caída del cabello.

Posee Vitamina B6, tonifica el bulbo piloso y otorga fuerza al pelo y aumentando su grosor. También posee Trichogen, un componente especialmente desarrollado para mejorar la irrigación sanguínea aumenta la fijación del pelo al cuero cabelludo.

Con la ampolla es posible:

– Controlar la caída.
– Estimular el crecimiento del cabello.
– Fortalecer y engrosar la fibra capilar, otorgando vigor al pelo.

Plumari (www.plumari.com.ar) nació en 1964 y se ha especializado en el desarrollo y producción de colorantes capilares. Ha desarrollado -tanto para hombres como para mujeres- tintes permanentes en gel y crema, sin amoníaco y sin resorciol, tono sobre tono y semipermanentes. Fabrica productos con sus propias marcas que son comercializados en el mercado local y en 35 países. También diseña y desarrolla productos para terceros.
Entre sus marcas se destacan: Algaline, Country Girl, Lindsay, Mystic Crystals, Nougat, Plumari Profesional, Vito, Strategy y Palmer.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?