Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Stress Management en el Spa Los Cuatro Amaneceres

Stress Management en el Spa Los Cuatro Amaneceres

El estrés laboral ocupa el segundo lugar en el ranking de los problemas de salud y se ha convertido en un serio problema para las empresas.

Los principales síntomas que se presentan dentro de una organización son: Aumento de enfermedades y ausentismo; reducción de la productividad; reducción de la eficiencia; baja moral; alta rotación; objetivos que no se cumplen, desmotivación, entre otros.

Esta problemática se traduce en dificultades en el manejo que pueden causar equivocaciones estratégicas y/o tácticas, generando pérdidas concretas.

El objetivo de los programas de Stress Management de los Cuatro Amaneceres es ayudar a la población empresaria a manejar el estrés e incrementar la eficiencia, la productividad y convertir el trabajo en un centro de satisfacción y de placer, sobretodo, rentable.

Los Cuatro Amaneceres ofrece diferentes alternativas para reducir los niveles de estrés, según los objetivos de cada empresa:

– Workshop intensivo de 3 horas que puede sumarse y complementar el programa de capacitación propio de la empresa
– Programas especiales y exclusivos de stress management de 1 o 2 días.
– Stress Management es, en muchas ocasiones, un sub-producto natural de los programas corporativos realizados en Los Cuatro Amaneceres. Sin haberlo contratado especialmente, muchas corporaciones eligen al Spa como un escenario anti-estrés de gran efectividad. Pero si realizan un programa específico, el resultado es óptimo.

Empresas como Arcor, Novartis, Wal Mart, Unilever, Prosegur, Maersk,entre otras, han realizado eventos integrales en los últimos 4 meses, en Los Cuatro Amaneceres.

A diferencia de los hoteles tradicionales, el Spa Los Cuatro Amaneceres está en el medio del campo, lejos del ruido urbano y rodeado de un inmenso bosque donde sólo se escucha el cantar de los pájaros. El concepto es de Spa Boutique; con una capacidad limitada de huéspedes que reciben una atención personalizada. Está ubicado en Tomás Jofré, Mercedes (B); a 99 Km. de la Ciudad de Buenos Aires.

Para mayor información: www.loscuatroamaneceres.com y en www.perdidadepeso.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?