Inicio Tecno Suavestar elige a Mobilenik

Suavestar elige a Mobilenik

Mobilenik, empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles, anunció que Suavestar contrató su solución SuperVentaMovil bajo el esquema SaaS (Software como Servicio), para la gestión comercial y de cobranzas de la compañía a través de dispositivos celulares.

La plataforma le permite a Suavestar dotar a su fuerza de ventas de los elementos para optimizar la atención de sus clientes minoristas, posibilitando a los integrantes del área comercial a realizar gestiones en forma móvil, contar con una agenda de ruta de clientes, recepcionar pedidos desde el punto de venta, administrar la cuenta corriente y consultar histórico de pedidos, facturas y pagos, entre otras funcionalidades.

A través de esta solución, Suavestar mejora sus herramientas de gestión móvil para la atención de sus más de 800 clientes, distribuidos en todo el territorio argentino.

“Hace cuatro años confiamos en Mobilenik cuando adoptamos la solución móvil para PalmOS. En estos años, y luego de verificar su solidez y capacidad como Partner tecnológico, decidimos apostar a su nuevo producto SuperVentaMovil para dispositivos BlackBerry, para movilizar nuestra gestión comercial. Trabajando en forma conjunta llegamos a optimizar el aplicativo logrando un alcance mas allá de lo esperado”, expresa Rubén Martínez, IT Manager de Suavestar.

“Suavestar es una compañía con más de 40 años de trayectoria en el mercado, que apuesta permanentemente a la tecnología. Teniendo en cuenta esto, nos enorgullece que hayan adquirido nuestra plataforma para movilizar su fuerza de ventas”, sostiene Martín Petersen, Director Comercial de Mobilenik.

La última versión de la solución SuperVentaMovil de Mobilenik incorpora funciones de geoposicionamiento de vendedores sin necesidad de equipos con GPS, manejo de objetivos de ventas optimizado y panel de control gerencial. A su vez, se le ha otorgado un valor agregado a la aplicación, ya que Suavestar contará con un catálogo digital de sus productos, muestrario de telas, fichas técnicas y toda la información que el asesor comercial pueda disponer a sólo un “touch” de distancia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?