Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La AAAP con Hernán Ponce y Carlos Bayala, en el CMD

La AAAP con Hernán Ponce y Carlos Bayala, en el CMD

Los días Martes 10 y Miércoles 11, de Agosto, se realizaron los eventos lanzamiento de las materias Dupla Creativa I y Práctica Profesional, del Instituto Superior de Publicidad de la AAAP, en el Centro Metropolitano de Diseño.

En reconocimiento a la trayectoria de dos de los profesionales más destacados del mercado, la AAAP decidió bautizar a dos de sus materias más importantes, Dupla Creativa I y Práctica Profesional con los nombres de: Hernán Ponce y Carlos Bayala, respectivamente.

Con la presencia de Analía Ríos -Directora Creativa de Ponce Buenos Aires-, Nancy Leotta –Directora Académica del ISP- y los profesores que dictan la materia, el Martes 10 de Agosto se inauguró Dupla Creativa I, cátedra que ahora recibe el nombre: Hernán Ponce y que tiene como propósito acercar a los alumnos al trabajo en “duplas creativas”, similares al que desempeñarán en el campo laboral creativo dentro de una agencia de publicidad. La asignatura reúne a los alumnos de segundo año del ISP, de las carreras de Redacción Publicitaria y Dirección de Arte.

Un día más tarde, el Miércoles 11 de Agosto, Práctica Profesional, ahora denominada Carlos Bayala inauguró su nueva identidad con la presencia del mismo Bayala -Director General Creativo y fundador de Madre Buenos Aires-, Jorge A. Pettinato -Gerente Gral. y Rector Interino de la AAAP -, Santiago Olivera –Presidente de la AAAP- y los profesores a cargo de la materia. El mensaje de Carlos Bayala cautivó a los alumnos y respaldó el objetivo que desde hace años persigue este evento: que los alumnos puedan reconocer la importancia de trabajar con marcas y brief reales a fines de entrenarse en el escenario con el que se encontrarán en el mercado laboral una vez finalizados los estudios.

El tutor: Pedro Radúa, la Directora académica: Nancy Leotta, y profesores de las diferentes orientaciones, contribuyeron a asignarle importancia a esta práctica.

Los alumnos de tercer año de las cuatro carreras que se dictan en el ISP, trabajaran en grupos en una campaña que presentarán a un cliente real, que evaluará y seleccionará una de ellas que sería la responsable definitiva de la cuenta.

Ambos eventos se realizaron por la noche en el marco creativo del CMD – Centro Metropolitano de Diseño, del Gobierno de la Ciudad-, hito del diseño del Barrio de Barracas, en un contexto joven, divertido y lleno de expectativas para los futuros publicitarios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?