Inicio Bon Vivir Gastronomía Subway abrió el local número 60 en la Argentina

Subway abrió el local número 60 en la Argentina

Con la apertura de un nuevo local en el barrio de Belgrano, Subway, la cadena de origen norteamericano de sándwiches a medida, reconocida como la franquicia número uno a nivel mundial en cantidad de restaurantes, anuncia que llegó a los 60 restaurantes en la Argentina, confirmando la fuerte expansión que tuvo los últimos dos años en el país.

El nuevo punto de venta de Subway está ubicado en la avenida Cabildo 1129, tiene 120 m2 y emplea a 7 empleados. Con éste, la cadena norteamericana logró un récord de aperturas, al inaugurar más de 25 restaurantes solo en el primer semestre. Para fin de año, la cadena espera tener 85 locales en nuestro país.

Los locales de Subway están repartidos en Capital Federal, provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fé, Neuquén, Mendoza y Tucumán, con una presencia cada vez mayor en la Costa Atlántica y en los Shoppings más importantes, entre los que se cuentan Unicenter y Norcenter.

Los sándwiches de Subway se caracterizan por ser ricos, livianos y muy bajos en calorías y grasas, lo que los convierte en la comida elegida por personas que se cuidan o hacen dieta alrededor del mundo. Los mismos se arman a medida con una diversa variedad de panes horneados al menos dos veces al día.