Inicio Bon Vivir Gastronomía Subway lanza su servicio de catering

Subway lanza su servicio de catering

Subway, la cadena norteamericana de sándwiches a medida, acaba de lanzar un nuevo servicio de catering en Argentina, con el objetivo de que sus sándwiches puedan ser disfrutados no solo en los locales sino también en diferentes eventos, en casas, oficinas o fiestas.

Los sándwiches vienen en bandejas que se preparan en forma especial en cada uno de los locales que posee Subway en el país.

Los pedidos, que pueden ir acompañados de cookies, se realizan en el mismo local o en forma telefónica (tomando los datos de la página de Subway Argentina) y deben ser realizados de manera anticipada.

Mediante este nuevo servicio, Subway apunta a que sus sándwiches estén no solo en los locales sino que sean también una opción para eventos y fiestas, utilizando sus amplias combinaciones de gustos.

Los sándwiches de Subway se caracterizan por ser ricos, sanos y muy bajos en calorías y grasas, lo que los convierte en la comida elegida por personas que se cuidan o hacen dieta alrededor del mundo.

Los mismos se arman a medida con una diversa variedad de panes horneados dos veces al día, carnes, fiambres y vegetales, y contienen salsas de sabores originales.

En Argentina, Subway cuenta con 105 locales repartidos en todo el país, y apunta a cerrar el año con 140 tiendas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?