Inicio Bon Vivir Gastronomía Sucre festeja su 10º aniversario con un staff de lujo

Sucre festeja su 10º aniversario con un staff de lujo

Para celebrar sus 10 años, Sucre convocó para el martes 1, miércoles 2 y jueves 3 de noviembre a los destacados Fernando Trocca, Martín Erdkejian, Pamela Villar y Renato “Tato” Giovanonni, que fueron parte de la historia de este restaurante, para recrear durante tres noches sus platos y tragos tradicionales que lo definieron como un clásico de la cocina porteña y un punto de referencia imperdible para el turismo internacional. El anfitrión de la noche y quien acompañará a estas figuras destacadas de la gastronomía será Juan Torres, manager del restaurant.

Sucre reúne lo más destacado de la cocina contemporánea internacional que refleja la influencia de distintas corrientes –como la italiana, japonesa, española y peruana, entre otras- con una reinterpretación propia. Además, un spiedo-grill a leña de quebracho propone a los comensales más ávidos los cortes de carne tradicionales argentinos de excelente calidad.

El espacio es moderno e innovador que remite a un espacio industrial -por su altura y estructura- que combinado con elementos como la madera de lapache macizo y estaño, le otorgan al ambiente mucha presencia y calidez.

La bodega, ubicada en el espacio central, alberga a 400 etiquetas y más de 5000 botellas de bodegas argentinas con una selección de vinos franceses, italianos y españoles. Una imponente barra de estaño, única en Buenos Aires por su calidad y dimensión, rescata lo mejor de la coctelería clásica con aperitivos, vodka, whiskies, maltas, cognac, armagnacs, grapas, etc.

En el fondo del salón, una espectacular cocina a la vista es coronada con el grill a leña hecho a medida.

El restaurant está ubicado en la calle Sucre 676. Para reservas llamar al teléfono es 4782-9082 o por email sucre@sucrerestaurant.com.ar. Para mayor información ingresar a www.sucrerestaurant.com.ar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?