Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Unimate diseñó nuevas sillas de estilo neovanguardista

Unimate diseñó nuevas sillas de estilo neovanguardista

Unimate (www.unimate.com.ar), vanguardia en materiales y creación de mobiliario contemporáneo, ha concebido una nueva pieza que diseñó tanto para el mercado residencial como para proyectos gastronómicos de alta gama.

Se trata de la nueva silla One, con asiento y respaldo integrado en una sola pieza de polipropileno en intenso colorado, con calado redondeado que acompaña la forma general del diseño. Las patas en caño cromado brillante terminan la pieza.

Unimate (www.unimate.com.ar) crea desde el año 2002 diseños de mobiliario contemporáneo, pensados para el interiorismo residencial y las ambientaciones corporativas. Se caracteriza por proveer soluciones vanguardistas e innovadoras en conjunto con sus clientes.

Entre las estrellas de sus creaciones se encuentran sus tradicionales sillas con asiento en multilaminado curvado, así como las piezas con diseño de autor.

Ofrece asesoramiento en materiales y procesos, el diseño de interior y el equipamiento completo de los espacios.

Entre sus clientes corporativos figuran: Nucha, Burger King, Freddo, Abasto Shopping, Starbucks Coffee, Rapsodia, Soho, Allsuites, Cablevisión, Segafredo, YPF, Sheraton, Urban Station, Manero, Tea Connection, Dot, Infinit, etc.
Thames 1373