Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Sudá el futuro con Megatlon y El Desafío en Rosario

Sudá el futuro con Megatlon y El Desafío en Rosario

Los días 19, 20 y 21 de septiembre, Megatlón Rosario y Fundación El Desafío llevarán a cabo el evento deportivo “SUDÁ EL FUTURO”, tres jornadas que incluirán Spinning, natación y running en cintas con el objetivo recaudar fondos para la renovación del galpón donde funciona la Fundación.

El evento, que es abierto a socios y no socios de Megatlon, busca colaborar con El Desafío transmitiendo un mensaje de compromiso social, recaudando dinero a través de las inscripciones con un mensaje claro: el esfuerzo colectivo –simbolizado en el sudor que provoca la actividad física- en busca de un objetivo común.

Las actividades se desarrollarán desde las 8hs hasta las 20hs de cada día en la sede de Tucumán y Mitre, teniendo los inscriptos la posibilidad de elegir el horario en el cual participar. El miércoles 19 será el turno del Spinning, el jueves 20 de la natación y, finalmente, el cierre será el viernes 21 de septiembre con running en cintas.

Megatlon y El Desafío trabajan conjuntamente desde hace más de un año a través de actividades que se llevan a cabo en la sucursal de Rosario. Cada sábado todos los niños y jóvenes que forman parte de la Fundación toman clases de natación de la mano de profesionales donde desarrollan, además, la confianza y la seguridad de manera recreativa.