Inicio Empresas y Negocios Suiza cuadruplica su capacidad de producción

Suiza cuadruplica su capacidad de producción

Suiza, empresa argentina líder en la producción y comercialización de productos de limpieza, ha incorporado una nueva línea de llenado para la Cera Suiza en pasta y la Cera Suiza Líquida, que le permite maximizar su capacidad de producción e incrementar sus ventas.

Hasta ahora la capacidad de producción era de 900 latas en 60 minutos, con la nueva maquinaria la cantidad aumenta a unas 1400 latas en el mismo tiempo, logrando una capacidad máxima de 4800 latas por hora.

El nuevo equipo de llenado TEMA –certificado bajo la norma ISO 9001-2000- garantiza una correcta dosificación por medio de un sistema de llenado volumétrico. Entre las características más importantes del equipo se destacan: los dispositivos antigoteo, procesos de llenado programado y sensores ópticos que monitorean el correcto desplazamiento de los envases durante todo el proceso.

De este modo, la empresa Suiza se compromete y apuesta al crecimiento y desarrollo de su marca, invirtiendo en nuevas tecnologías para satisfacer la demanda de su portafolio de productos.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?