Inicio Empresas y Negocios Suiza cuadruplica su capacidad de producción

Suiza cuadruplica su capacidad de producción

Suiza, empresa argentina líder en la producción y comercialización de productos de limpieza, ha incorporado una nueva línea de llenado para la Cera Suiza en pasta y la Cera Suiza Líquida, que le permite maximizar su capacidad de producción e incrementar sus ventas.

Hasta ahora la capacidad de producción era de 900 latas en 60 minutos, con la nueva maquinaria la cantidad aumenta a unas 1400 latas en el mismo tiempo, logrando una capacidad máxima de 4800 latas por hora.

El nuevo equipo de llenado TEMA –certificado bajo la norma ISO 9001-2000- garantiza una correcta dosificación por medio de un sistema de llenado volumétrico. Entre las características más importantes del equipo se destacan: los dispositivos antigoteo, procesos de llenado programado y sensores ópticos que monitorean el correcto desplazamiento de los envases durante todo el proceso.

De este modo, la empresa Suiza se compromete y apuesta al crecimiento y desarrollo de su marca, invirtiendo en nuevas tecnologías para satisfacer la demanda de su portafolio de productos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?