Inicio Tecno Sume Tiempo Libre a su organización

Sume Tiempo Libre a su organización

Compartir

Bitflow Consulting continúa ofreciendo “Tiempo Libre”, un producto especialmente diseñado para administrar organizaciones sociales y deportivas.

Pensando en los complejos procesos administrativos que frecuentemente utilizan las entidades sociales y deportivas y las problemáticas particulares que presentan y que no pueden resolverse de la misma forma que las empresas, se creó “Tiempo Libre”.

A partir de la tecnología web se puede trabajar desde Internet o Intranet y, a su vez, integrarla a la tecnología móvil. Esto permite, por ejemplo, que los socios alquilen canchas o paguen la cuota a través de su celular.

La información es ingresada a través de un módulo que interactúa constantemente con el resto, agilizando la operativa diaria y produciendo automáticamente reportes muy complejos con listados agrupados, gráficos y medidores.

Esta herramienta permite gestionar todo tipo de información sobre socios, servicios tercerizados, lugares y deportes, así como también llevar adelante informes contables más simples. A su vez, a partir de este sistema la comisión directiva puede tener un mayor control sobre las actividades y personas que integran el club.

“Tiempo Libre” se adecua a las necesidades de cada organización y tiene como función principal agilizar trámites, ahorrar tiempo y papeles, y dar a los socios un canal más para interactuar con su club. Además de servir como factor distintivo con otros competidores.

Para conocer más acerca de este servicio, ingrese a www.bitflowconsulting.com o comuníquese a nuestras oficinas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?