Inicio Empresas y Negocios Súmese a la Comunidad Protex y aumente la rentabilidad de su comercio

Súmese a la Comunidad Protex y aumente la rentabilidad de su comercio

Compartir

Prokrete Argentina plantea un nuevo desafío al mercado y este año respalda nuevamente a sus distribuidores, brindandóles la posibilidad de convertirlos en representantes comerciales autorizados para la comercialización de materiales y productos, Protex, para la construcción.
También se reeditará el exitoso Manual del Constructor, lanzado gratuitamente en el 2009.

Cada comerciante recibirá el kit de beneficios: listado de precios diferenciales, prioridad en la entrega de pedidos, descuentos especiales, entrega gratuita de un banner promocional, merchandising, el calco identificatorio de Centro Protex, cursos de capacitación y actualización, exclusividad zonal.

El Gerente Comercial, Juan Ignacio Rosati expresa que: “La ventaja de formar parte de la comunidad Protex es que el comercio tiene la oportunidad de comercializar otras marcas porque no le pedimos exclusividad. Hoy en día es importante recibir la asistencia técnica, la capacitación permanente y el respaldo profesional que Prokrete le puede dar a los comercios. Para ser parte de la Comunidad Protex y aprovechar los 11 beneficios solo hay que hacer un pedido inicial por un monto mínimo de un surtido de productos a elección”.

Los interesados podrán descargar la propuesta comercial del sitio web (www.prokrete.com) o solicitar un promotor de Prokrete para que visite su comercio y aprovechar esta propuesta rentable pensada exclusivamente para impulsar el comercio de la construcción.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?