Inicio Logística Sunstar elige a Andreani como operador logístico en Argentina

Sunstar elige a Andreani como operador logístico en Argentina

Desde el mes de junio, el Grupo Logístico Andreani, líder en servicios integrales de logística en Argentina, es el operador de Sunstar Inc. para sus actividades en Argentina.

La empresa multinacional de productos para higiene bucal, que en abril de este año decidió comercializar en forma directa para la Argentina sus marcas G.U.M® y BUTLER®, busca enfocarse en la atención al cliente y la promoción odontológica entre los expertos, delegando la gestión logística en un operador especializado.

Sunstar Inc. eligió al Grupo Logístico Andreani porque comparten similares valores corporativos, convirtiendo a la gestión de la calidad y el servicio en pilares fundamentales.

Actualmente, los productos de la compañía son fabricados en su planta manufacturera de Estados Unidos, desde donde son importados a la plaza local. A partir de ese momento, Andreani es el operador encargado de recibir la mercadería en Buenos Aires para efectuar su nacionalización y, posteriormente, brindar los servicios integrales de logística (almacenamiento, picking y distribución), desde su planta de Loma Hermosa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?