Inicio Empresas y Negocios Super Vea inauguró su segundo local en Junín

Super Vea inauguró su segundo local en Junín

Super Vea, la cadena líder en supermercadismo en todo el país, abre su segundo local en Junín, ubicado en la calle Ituzaingo 49. Super Vea continua creciendo en la provincia de Buenos Aires y en el interior del país convirtiéndose en la mejor oferta del mercado para los consumidores que buscan ahorrar y mantener una alta calidad en sus compras.

El salón de ventas del nuevo local de Junín tiene una superficie de 500 m2 y brindará empleo a más de 27 familias de la zona.

Esta sucursal contará con todos los sectores que ofrece la marca, desde almacén y frescos hasta bazar y electro. También se podrán encontrar los productos de elaboración propia bajo la marca Vea, de calidad equivalente a la de las marcas líderes pero con un precio más bajo y la carne de hacienda propia que proviene de ganado argentino de pastizal, garantizando al cliente un producto premium.

La sucursal cuenta con 5 cajas de venta y sus horarios de atención son de lunes a viernes de 08 a 13 horas y de 16 a 21horas, sábados de 08 a 22horas, feriados de 09 a 14horas.

Super Vea llegó a Junín a principios de este año, inaugurando su primera sucursal de 800 m2 ubicada en Atalivia Roca 35.

Con esta nueva apertura, la propuesta de Super Vea en el país ya cuenta con más de 100 locales en 14 provincias. Desde su origen en Mendoza en 1969, la cadena consolidó su liderazgo en Cuyo y luego en el NOA (Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, Salta y, este año, La Rioja). Además, cuenta con locales en la provincia de Córdoba y Entre Ríos.

Super VEA es el supermercado líder en la oferta de productos de calidad con verdaderos precios bajos. Reafirmando su tradicional lema “ESTAS AHORRANDO” y el concepto de su nueva campaña institucional “Cuando pagas menos te gusta más”, ofrece la mejor ecuación calidad–precio. Comprar en Super Vea es saber comprar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?