Inicio Empresas y Negocios Superga llega a Argentina en su centenario

Superga llega a Argentina en su centenario

Superga, marca italiana líder en fabricación de calzado, celebra su 100ª aniversario, con el lanzamiento en Argentina de su nueva línea de calzado vulcanizado.

Desde sus inicios a mediados de 1911, en la ciudad de Turín, Italia, Superga se transformó en la marca número uno en fabricación de calzado con suela de goma.

Una de las características distintivas de este famoso calzado italiano es que se puede lavar como los jeans, lo que le otorga un aspecto de recién estrenado.

Además, esta línea con lonas vulcanizadas se distingue por tener suela de máxima calidad fabricada con caucho 100% natural.

Su componente de espuma látex y plantilla de goma eva hace que tenga un confort óptimo y una durabilidad muchísimo mayor, a diferencia de otras marcas conocidas.

La colección 2011 incluye una nueva propuesta en botas: la Superga City, de cuero, y la Superga Country de goma para lluvia, además del tradicional calzado vulcanizado y deportivo

Existe en el mercado una amplia gama de colores y tejidos, tanto para hombres como para mujeres y niños. El lino es el material estrella aunque también se encuentran disponibles elegantes y modernos diseños en cuero. La capellada es 100% de algodón, lo que permite que el pie respire sin problemas y tenga una calidad óptima.

Durante 2010 se vendieron en todo el mundo 2 millones de pares del modelo 2750- COTU CLASSIC, fortaleciendo el posicionamiento de la marca en el mercado internacional.

Hoy en su 100ª aniversario Superga arriba a nuestro país para imponer su exclusivo estilo italiano, encontrándose disponible en los locales de La Martina en Capital Federal y Gran Buenos Aires.