Inicio Tecno Contact Center On Demand: La flexibilidad al servicio del proceso de negocio...

Contact Center On Demand: La flexibilidad al servicio del proceso de negocio real de cada cliente

En el marco de la alianza entre Aspect y SOLINT se dieron a conocer las ventajas efectivas de la implementación de los Contact Center On Demand ante una audiencia corporativa. Se trata de una solución integral enfocada a potenciar la capacidad, productividad y eficiencia de los Centros de Contacto, con implementaciones flexibles y adaptables a la medida del negocio de cada cliente, sin necesidad de realizar inversiones cuantiosas para acceder a esta tecnología.

Hoy, es imposible pensar en una solución de contact center disociada de los procesos de negocios de la empresa. En la actualidad, más que nunca, la agilidad es fundamental. Las necesidades pasan por una comunicación rápida, veraz, multicanal, unificada y personalizada para el cliente, disponible en cualquier momento y lugar: desde el teléfono tradicional hasta las redes sociales.

En un contexto en que los costos de inversión en tecnologías crecen constantemente, las empresas modernas necesitan de tecnologías con implementaciones rápidas y flexibles, con actualización automática de versiones, sin costos adicionales de mantenimiento, sin la complejidad de administración de la plataforma, y sobre todo, del beneficio de pagar sólo por uso.

El Contact Center On Demand potencia la capacidad y productividad del centro de contacto con funcionalidades avanzadas que permiten entregar soluciones de valor en procesos de negocio como cobranzas, telemarketing, televentas, atención a clientes, etc, e incorpora herramientas a la solución como Discado Predictivo Outbound, Inbount, Blended, IVR, Grabacion de Voz y Pantalla, Administración y Supervisión Local y Remota, Reportaría Integrada, Telefonía IP, que se integra con cualquier plataforma de telefonía.

La más avanzada solución de virtualización
Permite consolidar paquetes de servicios como soluciones integrales “llave en mano“. La posibilidad de su licenciamiento por subscripción simple y predecible la convierte única en su tipo. El servicio de Contact Center On Demand le permite a las empresas utilizar la cantidad de puestos acorde a las necesidades siempre cambiantes de los negocios, pudiendo aumentar o disminuir su cantidad en cualquier momento y no requiere realizar cuantiosas inversiones y largos proyectos para la habilitación del servicio. Lo anterior redunda en menores costos y mayor agilidad del negocio.