Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Supermodels HOPE

Supermodels HOPE

HOPE la marca brasilera llegada al país en Octubre del 2011 lanza nueva imagen con tres supermodels brasileras, reconocidas mundialmente, que representan tres diferentes tipos de belleza femenina.

Cintia Dicker, Emanuela de Paula y Flavia Oliveira son las tres super modelos, y exhiben una línea diferente de lencería HOPE. Cintia, viste la línea NUDE GLAM, Emanuela, la colección LACE y Flavia, la línea TOUCH.

Descendiente de alemanes e irlandeses, Cintia Dicker fue descubierta a los 15 años, y hoy es reconocida alrededor del mundo por sus cabellos rojizos naturales. Ha realizado campañas para marcas como Yves Saint Laurent y desfiló para las famosas Gucci y Lanvin, participó en editoriales para las revistas Vogue Italia y trabajó con fotógrafos renombrados como Patrick Demarchelier, Jacques Dequeker y Gui Paganini.

La morena Emanuela de Paula participó de varias campañas internacionales y desfiló para grandes marcas como Ralph Lauren, Diane Von Furstenberg, Bottega Veneta, Alexandre Herchcovith, Reinaldo Lourenço, fue fotografiada para las revistas W y Marie Claire, por fotógrafos de gran renombre como Patrick Demarchelier, Craig McDean e Michael Thompson.

Flavia Oliveira es la TOP model de campañas de Armani, Blumarine, Cesare Paciotti, Dolce & Gabbana, Salvatore Ferragamo; participó en editoriales para publicaciones renombradas, como Harper’s Bazaar, y desfiló para grandes marcas como Armani Privé, Chanel, Christian Dior, Elie Saab, Givenchy y Valentino.

Con la dirección creativa de Fabiana Kherlakian, styling de Livia Oura, hair & make de Daniel Hernández, las tops posan para la campaña, que
también contó con escenografia de Leticia Mascarenhas.

A partir de este mes la campaña será lanzada en los locales de la marca ubicados en Galerías Pacífico (L304), DOT Baires Shopping (L0171) y Unicenter Shopping (L1069), Web, redes sociales y backfull de distintas líneas de colectivos.

www.hopeonline.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?