Inicio Empresas y Negocios Tu personal shopper de decoración y diseño

Tu personal shopper de decoración y diseño

Compartir

Una visión emprendedora es aquella que descubre en una necesidad, una oportunidad. Esto fue lo que detectaron Alexis Haiquel y Juan Manuel Frangi, profesionales que, desde sus distintos ámbitos de acción, supieron complementar sus habilidades y know how para dar vida a DecoGallery: el primer deco shop online que ofrece productos de diseño y decoración seleccionados. Se constituyen así como los primeros personal shoppers online en el rubro.

En www.decogallery.com.ar se encuentran muebles, objetos de decoración y diseño de prestigiosas marcas y nuevos diseñadores que son cuidadosamente seleccionados por un equipo de expertos en compras y decoración. Esta búsqueda de productos se conoce en el mundo como curación (hunting treasure de productos). Asimismo, DecoGallery trabaja directamente con fabricantes, importadores y diseñadores, evitando de esta manera los costos adicionales que surgen de muchos distribuidores e intermediarios. Como resultado de este proceso, es capaz de ofrecer descuentos de hasta un 50% sobre los precios de lista real (sin aumentos en campaña).

“Detectamos que había una necesidad en el consumidor de encontrar en un único espacio, productos de marcas reconocidas pero a precios accesibles, o con descuentos importantes, como los hay en el resto de los rubros: ropa de diseño, restaurantes, viajes, etc”. Comenta Alexis.

Desde sus comienzos, en Septiembre de 2012, DecoGallery atrajo a miles de usuarios no sólo por sus productos y selecciones si no también por sus ideas y propuestas diferenciales en materia de decoración, aprovechamiento de espacios y combinaciones. Así, experimentó un crecimiento sostenido: hoy, el sitio recibe un promedio de 126.200 visitas mensuales, 47.000 usuarios registrados y 62.000 seguidores en facebook. Estos indicadores no sólo refuerzan el entusiasmo de sus fundadores sino que reflejan una propuesta de calidad que viene a plantear un diferencial en el mundo del diseño y la decoración bajo la premisa de ofrecer las últimas inspiraciones en diseño moderno a precios accesibles.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?