Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Surrey presenta iflex VRF

Surrey presenta iflex VRF

Surrey presenta su nueva línea de productos VRF de gran versatilidad, confiabilidad y eficiencia. Los productos iFlex VRF de Surrey son desarrollados cumpliendo las más estrictas normas de calidad.

El sistema VRF de Surrey posee varias características que lo hacen único para brindar la solución exacta deseada por el proyectista y el usuario:

* Gran variedad de unidades anteriores, que pueden ser instaladas a la vista u ocultas.
* Amplio rango de capacidades (desde 2200 Kcal/h hasta sistemas mayores a 100.000 Kcal/h).
* Sistemas frío calor de altísimo rendimiento con refrigerante ecológico
* Largas distancias entre unidades exteriores e interiores
* Sistemas de control individuales y/o centrales de muy simple configuración y utlización
* Ahorros de más de 30% en el consumo energético

iFlex es un sistema que se adapta a aplicaciones de confort de todo tipo, tales como casas, departamentos, y aplicaciones comerciales e institucionales de pequeñas a grandes superficies.

El sistema iFlex VRF Regula el caudal de refrigerante y por ende el esfuerzo y consumo del compresor de acuerdo a la cantidad de frío o calor necesario. Los sistemas tradicionales son tipo on/off que sólo funcionan en una o dos etapas de capacidad normalmente (por ej 0%, 50% y 100%) generando mucho mayor consumo eléctrico por la cantidad de arranques y paradas, como así también por la operación al 100% de capacidad cuando el requrimiento es en general menor.

Por su modo de operación on/off los sistemas de climatización tradicionales son además más ruidosos y molestos para el usuario que percibe variaciones en el caudal de aire y en la temperatura, cosa que no sucede con Surrey iFlex.

La tecnología iFlex posee todas las ventajas de los sistemas de caudal de refrigerante variable, pero con un principio de funcionamiento mucho más simple y de mayor confiabilidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?