Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Sweet y Biozone celebran el mes de la mujer con una atractiva...

Sweet y Biozone celebran el mes de la mujer con una atractiva promoción

Compartir

BioZone, el moderno centro de Estética dirigido por la Dra. Adriana Szapinka, médica especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento, y Sweet, la prestigiosa marca de indumentaria femenina, desarrollaron una acción conjunta para celebrar el Mes de la Mujer de una manera muy especial.

A partir del 8 de marzo todas las clientas que realicen compras superiores a $600 en las sucursales Sweet Alto Palermo Shopping y Av. Cabildo esquina José Hernández, obtendrán de regalo un tratamiento de belleza de BioZone, a través de la tecnología de Ozonoterapia -hasta agostar stock-

Asimismo, a las clientas que consuman desde $600 en tratamientos de BioZone, se les obsequiará un voucher por un valor de $50, hasta agostar stock, que podrá ser utilizado como efectivo en los puntos de venta de Sweet Alto Palermo Shopping y Av. Cabildo, sobre montos a partir de $200.

Por medio de esta alianza, BioZone y Sweet desean agasajar y mimar a sus clientas en su día, brindándoles la posibilidad de recibir un importante obsequio.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?