Inicio Salud y Belleza Swiss Medical elegida como la mejor empresa de salud del país

Swiss Medical elegida como la mejor empresa de salud del país

La reconocida revista de negocios Fortuna, de Editorial Perfil, premió ayer a las mejores y mayores empresas de 2007 en Argentina. Swiss Medical Medicina Privada, la compañía de medicina privada de Swiss Medical Group que cuenta con más 750.000 afiliados en todo el país, se llevó el primer puesto en su categoría como la mejor empresa de medicina y servicios de salud del país.

En la fiesta, a la que asistieron más de 300 personas y que se llevó a cabo en el hotel Sheraton, Miguel Blanco, Director General de Swiss Medical Group recibió con un enorme orgullo y satisfacción este importante premio y destacó que “nuestra principal meta es crecer día a día brindándoles a nuestros afiliados un servicio de excelencia en salud. Este reconocimiento nos indica que vamos por el camino correcto”.

Por su parte, Marisa Soria, Gerente General de Swiss Medical Medicina Privada agregó que “trabajamos muchísimo para superarnos, buscamos en forma constante que quienes nos eligen no sean defraudados. Muchas gracias por reconocer estos esfuerzos que nos impulsan a seguir creciendo”.

En esta cuarta edición consecutiva de los premios, participaron 150 empresas en 17 categorías (además de los dos premios mayores). El premio a la mayor empresa 2007 fue para Tenaris y el reconocimiento a la mejor empresa 2007, para Arauca Bit.

Estuvieron presentes los empresarios más importantes del país como Julio y Gerardo Werthein (Telecom), Alfredo Coto (Coto), Cristiano Rattazzi (Fiat), Guillermo Noriega (director General de TenarisSiderca), Sebastián Eskenazi (CEO de YPF), Ignacio de Mendiguren (videpresidente de la UIA), Aldo Roggio (presidente del Grupo Roggio), Luis Betnaza (director de Techint), Alejandro Macfarlane (presidente de Edenor), Milagros Brito (Presidenta de Vizora), Carlos Ávila, Mario Quintana (Pegasus), entre otros.

Además, participaron el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, Federico Sturzenegger (presidente del Banco Ciudad de Buenos Aires), Carlos de la Vega (presidente de la Cámara Argentina de Comercio), Avelino Porto (rector de la Universidad de Belgrano), el economista Daniel Marx, entre otros personajes destacados de diversos cultural y política de la Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?