Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Culligan Sparkling lanza en agosto “Culligan Sparkling por los niños”

Culligan Sparkling lanza en agosto “Culligan Sparkling por los niños”

Compartir

En el “mes del niño” y con el objetivo de generar conciencia en los más pequeños, Culligan Sparkling presenta un programa a través del cual busca informar sobre el uso sustentable del agua y sus beneficios para la salud.

Buenos Aires, agosto de 2008 – Culligan Sparkling, empresa líder en tratamiento de agua para hogares, oficinas e industrias, con más de 20 años de trayectoria en la Argentina como la “El Especialista en Agua”® y “The Water Expert”™ para el resto del mundo, busca concientizar en los más pequeños la importancia y el correcto cuidado del agua, un recurso natural escaso.

Para ello, Culligan Sparkling comunica que durante el transcurso del mes de Agosto, “mes del niño”, coordinará a un grupo de voluntarios que estará llevando a cabo diferentes acciones educativas con escuelas de bajos recursos del Delta bonaerense.

El programa se extenderá hasta el 19 de Septiembre, día en el que 20 voluntarios de Culligan Sparkling concurrirán en una embarcación cedida por Buenos Aires Outdoors, a dos escuelas del Delta del Tigre (a las cuales únicamente se accede a través del río) y donarán alimentos, herramientas e insumos de computación, además de acompañar la jornada con una entretenida charla acerca del ciclo del agua y su uso racional y sustentable.

En la actualidad, Culligan Sparkling es la única empresa con certificación internacional de la NSF (National Sanitation Foundation) que acredita el cumplimiento con las exigentes normas del mercado Norteamericano (Food & Drug Administration- FDA).

Cuidemos nuestro planeta, cuidemos nuestra salud, cuidemos el agua. Este es el mensaje de Culligan Sparkling.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?