Inicio Salud y Belleza Swiss Medical Group se unió a la comunidad médica web más grande...

Swiss Medical Group se unió a la comunidad médica web más grande del mundo

Compartir

A partir de marzo los profesionales de Swiss Medical Group que colaboran con la asistencia de pacientes podrán interactuar en forma libre desde cualquier terminal de la compañía con la mayor comunidad médica mundial dedicada a actualizar y difundir el conocimiento médico avanzado.

La comunidad Up to date es un espacio destinado a intercambiar de manera ágil y rápida información médica con el objetivo de sumar nuevos conocimientos, consultar patologías y disipar dudas.

En el mundo se evaluaron 3500 centros asistenciales y quedó demostrado que el uso del sistema reduce las complicaciones intrahospitalarias y la estadía de los pacientes. Para ello se compararon los indicadores de calidad de la atención y se demostró que aquellos centros que consultan UpToDate presentan mejores índices en relación a menos complicaciones y menor estadía de sus pacientes.

Todos los profesionales de Swiss Medical Group utilizan el servidor y se contactan con sus pares de diferentes partes del mundo con acceso libre y sin restricciones.

Esta iniciativa contribuye a mejorar aún más la calidad médica proporcionada por Swiss Medical Group gracias al servicio rápido, seguro y confiable tanto para los profesionales del grupo como para sus pacientes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?