Inicio Novedades Swiss Medical Medicina Privada: nuevo servicio online para consultar resultados de laboratorio

Swiss Medical Medicina Privada: nuevo servicio online para consultar resultados de laboratorio

Comprometida con su política de brindar la mejor atención a sus asociados y estar a la vanguardia de la tecnología, Swiss Medical Medicina Privada suma un nuevo servicio de consulta de resultados de laboratorio vía Web.

La nueva funcionalidad ya se encuentra disponible para los socios de Swiss Medical Medicina Privada, Docthos y Qualitas que se realicen exámenes de laboratorio en los centros médicos Swiss Medical Center Pueyrredón, Swiss Medical Center Microcentro, Centro Medico San Luis y Centro Médico Junín y que opten por ver los resultados en esta nueva plataforma al momento del análisis. Además, en ese mismo momento, el administrativo le informará al paciente la fecha exacta en la que podrá encontrar la información en la Web.

Para acceder a los resultados online, los usuarios deberán estar registrados en el sitio Web www.swissmedical.com.ar con su número de DNI y contraseña, pudiendo así acceder a la opción “Trámites online”, donde dentro de “Laboratorio” podrán ver el listado de sus estudios.

Para la seguridad de los asociados, sólo se publicarán los resultados de los análisis si se cuenta con la autorización previa del paciente. En el caso de los menores, el titular del grupo familiar será quien tendrá la posibilidad de acceder a ver los resultados de los estudios. En el caso de los resultados de VIH y betas (embarazos) de pacientes adolescentes, los mismos no serán publicados.