Inicio Tecno Sybase 365 lanza la primera plataforma del mundo de mensajería con soporte...

Sybase 365 lanza la primera plataforma del mundo de mensajería con soporte para sms-IP y mensajería instantánea

Sybase 365, filial de Sybase, Inc. (NYSE: SY), líder mundial en servicios de mensajería móvil y comercio móvil, ha presentado en el congreso CTIA WIRELESS de Las Vegas su servidor de mensajería avanzada IP (AIMS), disponible tanto remota como localmente. AIMS se ha construido gracias a la experiencia de Sybase como proveedor líder en interoperabilidad de mensajería global y a su amplio conocimiento en base de datos; sumado al desarrollo de herramientas y software analítico. Sybase es la primera compañía que ofrece de forma combinada aplicaciones de distribución de mensajes junto a otras aplicaciones de valor agregado y plataforma de pagos para operadores de telecomunicaciones.

AIMS está diseñado para permitir interoperabilidad en el amplio sentido, mediante el empleo de protocolos IMS (sistema de mensajería instantánea), permitiendo a los operadores avanzar con determinación hacia la telefonía 4G y los despliegues de mensajería instantánea, sin tener que preocuparse por trastornos típicos o potenciales de los negocios de mensajería. Las capacidades de despliegue de aplicaciones y el rápido servicio de AIMS liberarán a los operadores de perder tiempo en implementaciones de tecnología inapropiadas a través de divisiones, socios y competidores, permitiéndoles centrarse en incrementar el retorno de la inversión y en el servicio al cliente.

“A medida que la industria se mueve hacia los servicios de cuarta generación, los operadores tienen que hacer frente a retos tecnológicos cruciales. Con el objetivo de obtener nuevas oportunidades de facturación, será necesario que integren estándares nuevos y emergentes, al mismo tiempo que deberán mantener los servicios de mensajería existentes, datos que ya dispusieran previamente, así como otras fuentes de ingresos,” comenta Marty Beard, presidente de Sybase 365. “Mediante la combinación de la fiabilidad y posibilidad de crecimiento de una plataforma que envía satisfactoriamente más de 1.000 millones de mensajes diarios y con una arquitectura avanzada para el envío de aplicaciones, AIMS de Sybase 365 es una herramienta efectiva para operadores que conseguirá diferenciar su oferta de servicios en un tiempo de cambios.”

AIMS de Sybase 365® ofrece una solución única para operadores, y que incluye:

Mensajería convergente IMS y pre-IMS (sistema de mensajería instantánea): los operadores pueden ahora sacar partido de servicios IP mientras mantienen los servicios de mensajería existentes, y minimizan el riesgo de trastornos tecnológicos.

Personalización, presencia y servicios de pago: Sybase 365 permite enviar, combinar, y monetizar la próxima generación de servicios de mensajería de, así como otras redes sociales, aplicaciones y servicios con contenido. La mejora de las capacidades de mensajería también repercute en aplicaciones móviles de empresa, en donde el progreso de la interactividad en los trabajadores móviles será vital para mejorar la productividad y comunicación de la plantilla móvil.

Desarrollo de aplicaciones profesionales: construido sobre el servidor OSGiTM de Sybase 365, la plataforma AIMS permite a los operadores desarrollar y desplegar de forma eficiente nuevas aplicaciones con sistemas de mensajería instantánea que añaden valor a servicios de red claves. AIMS también proporciona una plataforma para exponer servicios de red a desarrolladores y comunidades, lo que supone una oportunidad de crecimiento futuro del ecosistema alrededor de los servicios del operador.

Capacidades de Comercio Móvil integradas: AIMS permitirá el rápido despliegue del monedero móvil digital, las recargas móviles, y aplicaciones móviles de envío de dinero, permitiendo de esta manera una completa y sencilla oferta de servicios de comercio móvil a través de una única plataforma.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?