Inicio Bon Vivir Gastronomía Últimos días para participar del Torneo de Cocina Bocatti

Últimos días para participar del Torneo de Cocina Bocatti

Bocatti, la línea de fiambres Premium del frigorífico Calchaquí, le recuerda a todos los cocineros profesionales y estudiantes del último año de las escuelas de gastronomía de todo el país interesados en el torneo, que tienen tiempo hasta el próximo lunes 16 de noviembre para enviarnos sus recetas y así participar del primer Torneo de Cocina “Bocatti”.

Les recordamos que, para hacerlo, deben presentar tres (3) propuestas de appetizers, fríos o calientes, que incluyan en su realización, de manera original, a cada uno de los 3 productos emblemáticos de la Línea de Fiambres Bocatti, elegidos para este certamen: el jamón cocido natural, la bondiola horneada y la mortadela con pistachos.

El ganador, que se conocerá en la final del 25 de noviembre, recibirá el premio “Bocatti: a la cocina gourmet” y un reconocimiento de $ 3.000. El segundo premio será de $ 2.000 y el tercero recibirá un Diccionario Larousse Gastronomique.

Para más información consulta las bases y condiciones en www.fiambresbocatti.com.ar o escribinos a torneodecocinabocatti@fcalchaqui.com.ar