Inicio Tecno Sybase amplia su liderazgo global en soluciones de análisis en tiempo real...

Sybase amplia su liderazgo global en soluciones de análisis en tiempo real con mejoras en Liquidity Management suite (LMS)

Compartir

Sybase, una compañía SAP (NYSE: SAP), líder en software y movilidad empresarial, anunció hoy una nueva versión de Sybase Liquidity Management Suite (LMS), proporcionando a la industria financiera global una variedad de módulos nuevos permitiendo soporte nativo para el sistema de administración de base de datos y la plataforma analítica de Sybase.

Además de demostrar el liderazgo de Sybase en el análisis de los mercados de capitales, Sybase Liquidity Management Suite (LMS) consolida la información sobre transacciones y pagos en tiempo real de múltiples sistemas, con el objetivo de facilitar la capacidad integral de administración de liquidez operativa en toda la empresa, apoyando el uso óptimo del capital mientras reduce el riesgo de la operación.

“Teniendo en cuenta que la gestión de procesos de riesgos de liquidez contribuyó a la crisis financiera, la necesidad de soluciones LRM fuertes, flexibles y adaptables es rotundamente clara en esta era posterior a la crisis” dijo John Jay, analista senior Aite Group. “Soluciones como Sybase Liquidity Management suite proveen un portfolio de funciones de misión critica que puede ser implementado rápidamente a través de toda la empresa y dar más granularidad a los negocios, para cumplir con el actual entorno de riesgos y el cumplimiento normativo.

La última versión de Sybase LMS provee significativas mejoras para el análisis y reporte detallado diario del riesgo de liquidez. Integrado con la premiada solución de base de datos basada en columnas, Sybase IQ, el módulo Sybase Liquidity Manager, permite a las tesorerías de los bancos tomar conocimiento competo en tiempo real del riesgo de liquidez total, para hacer un relevamiento profundo de varias clases de activos, entidades y unidades de negocios.

“En tiempos de créditos restringidos y mercados volátiles, Liquidiy Management esta ganando mucha atención” dijo Jeff Wooton, senior director, product Management de Sybase. “Sybase Liquidity Management Suite provee a las tesorerías de los bancos y a los gerentes de finanzas con mayor información en tiempo real, consolidada de toda la empresa, para gestionar mas de cerca la liquidez actual y tomar decisiones financieras oportunas y estratégicas”

El mejorado LMS también ofrece una solución centralizada líder en el Mercado que combina las distintas entidades, desarrollado expresamente para la necesidad de las tesorerías y directores de finanzas de administrar la liquidez en el corto plazo.

Los módulos “cash flow manager” y “collateral manager”, ofrecen ahora soporte nativo para Sybase ASE ofreciendo la capacidad de almacenar todas las transacciones recolectadas por LMS en Sybase ASE como la base de datos de registro. El mejorado Liquidity Risk Manager soporta ahora Sybase IQ para modelar el escenario y proveer un mayor detalle para el análisis que el que había previamente.

Es importante destacar que la crisis financiera puso en evidencia que una mayor sofisticación en la presentación de informes y análisis es necesario para asegurar que las instituciones financieras tengan una visión en tiempo real de su liquidez a corto plazo.

Adecuar al capital puede ser apropiado para la gestión a largo plazo del riesgo de liquidez, pero en el corto plazo, sólo un análisis de flujo de caja proporcionará una imagen real. Esta mayor capacidad toma un peso adicional con la próxima implementación de Basel III, que pide que los bancos cuenten con sistemas para gestionar la liquidez a corto plazo.

Sybase liquidity Management suite es adecuada para satisfacer la necesidad de una mayor compresión de los ciclos de informes como parte de la mayor demanda de reglamentación para la presentación de informes de liquidez.

Con el uso de la tecnología de streaming Sybase CEP, LMS permite a los bancos predecir y determinar con precisión los adecuados niveles de liquidez y garantía a velocidades de poca latencia a la par con la velocidad comercial. El resultado es la única suite de aplicaciones de gestión de liquidez de su tipo desarrollada para tesorerías y directores de finanzas.

Las soluciones financieras líderes de Sybase incluyen la administración avanzada de datos y análisis que mejoran el comercio, la administración de riesgos, el cumplimiento y la administración de los datos del mercado alrededor de toda la empresa. Para más información de las soluciones de Sybase para los mercados financieros visite www.sybase.com/capitalmarkets o lea blogs.sybase.com/tradingandrisk

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?