Inicio Tecno Sybase ayuda a las empresas a crecer y captar nuevos clientes

Sybase ayuda a las empresas a crecer y captar nuevos clientes

Sybase Inc. (NYSE: SAP), una compañía de SAP, y líder en la industria de software y movilidad empresarial, anunció el gran crecimiento en la utilización de su solución Adaptive Server® Enterprise (ASE), por su alto rendimiento en gestión de bases de datos relacionales para sistemas de misión crítica, en ambientes de crecimiento intensivo de datos. Sybase logró un incremento de doble dígito en licencias para software de manejo de datos, durante 2009 y la primera mitad de 2010, superando a los mayores vendors que vivieron un crecimiento pequeño e incluso decrecimiento en esta área.

“Sybase continúa construyendo las bases para el crecimiento paulatino y a largo plazo de la inversión en innovaciones tecnológicas tales como bases de datos in-memory, y mediante la certificación de Sybase ASE 15 con las aplicaciones empresariales clave. El último lanzamiento de Sybase ASE 15.5 introduce innovaciones en las bases de datos in-memory; opción en la cual los primeros usuarios se benefician con mejoras de rendimiento y un esfuerzo de implementación mucho menor.

IndianOil combustibles crece con ASE
IndianOil, la mayor empresa de India en ventas, soporta a una red de más de 5.000 distribuidores de gas líquido de petróleo y 2.000 estaciones de servicio. Con las operaciones de sus 70 millones de clientes en toda la India, la organización maneja grandes cantidades de información de forma continua. Para lograr el objetivo de un repositorio central para los datos que provienen de diversas fuentes y en diferentes formatos, IndianOil necesitó implementar un sistema que permita a estos puntos de venta un ingreso de datos fácil y automatizado para la correcta transacción de la información.

“En el mundo actual, que está basado en la información, la acumulación de datos ya no es suficiente”, dijo el Sr. A. Mani, Gerente del Sistemas de Información de IndianOil. “Tenemos que ser capaces de apoyar a decenas de miles de usuarios en simultáneo, que buscan hechos pertinentes a partir de datos con el fin de tomar decisiones, planificar y cuidar de nuestros clientes. La plataforma de ASE tiene la capacidad para manejar grandes cantidades de transacciones. Y el conjunto entre la tecnología de Sybase IQ y de PowerBuilder, nos ha ayudado a alcanzar y superar nuestros objetivos”.

ICICI Prudential resuelve el desafío de la sincronización de datos
ICICI Prudential Life Insurance Company, una empresa conjunta entre el Banco ICICI y el grupo de servicios financieros de Prudential, tiene 1.960 sucursales, más de 237.000 asesores y seis socios de garantía bancaria. Dado que ICICI Prudential había experimentado un rápido crecimiento, la sincronización de la información de los clientes de cartera comercial y financiera, a través de canales múltiples de negocios, se convirtió en un gran desafío. La compañía renovó su arquitectura de IT mediante el desarrollo de un datawarehouse activo que almacenó la información de negocio y aseguró la integridad de su visión, de “la única versión de la verdad”. La plataforma de base de datos de Sybase ASE maneja el procesamiento de transacciones en tiempo real y proporciona los datos transformados a Sybase IQ, permitiendo que los usuarios de ICICI Prudential Life pudieran generar informes sobre una base de datos actuales casi en tiempo real.

“Proporcionar la información correcta en el momento adecuado para ayudar a los clientes a tomar decisiones difíciles es fundamental para realizar nuestro trabajo de manera efectiva”, dijo Chaya Pisupati, vicepresidente senior y director de IT de ICICI Prudential Life. “Con la visión unificada de la información del cliente en toda la empresa a través de la tecnología de Sybase, nuestros empleados tienen acceso inmediato a información precisa y actualizada, lo que les permite ayudar a los clientes de manera más eficiente”.

Swiss Medical duplica la capacidad de procesamiento de transacciones
Swiss Medical Group es una de las Compañías Argentinas líderes en el mercado de salud. Cuenta con centros propios de internación de primer nivel, más de 50.000 profesionales contratados en todas las especialidades y más de 5000 prestadores de diagnóstico y tratamiento. Ante determinadas situaciones, (como Gripe H1 N1), se enfrentan con un explosivo crecimiento de consultas de pacientes y una muy baja capacidad de procesamiento de transacciones. SMG necesitaba una solución para la baja capacidad de procesamiento de transacciones, que le representaba un obstáculo para hacer frente a los importantes incrementos en el número de consultas. Gracias al trabajo en equipo junto a los servicios profesionales de Sybase, SMG ha migrado su centro de datos corporativos a un proveedor externo; ha cambiado la arquitectura de hardware, y migraron sus bases de datos a Sybase ASE 15 Cluster Edition.

“Ahora somos capaces de duplicar la capacidad de procesamiento y la entrega rápida de información de oferta cuando los clientes lo soliciten. ASE Cluster Edition es prácticamente automático y administra la capacidad de almacenamiento desde una única consola”, dijo Eduardo del Piano, gerente de sistemas de Swiss Medical Group. “Hemos trabajado confiando en Sybase por más de doce años y esta nueva arquitectura permite que nuestras aplicaciones crezcan acompañando la evolución de nuestro negocio.”

Revelex asegura sus datos
Revelex, la compañía de tecnología líder en el sector de los viajes, sirve a más de 10 millones de consultas por día de aproximadamente un millón de consumidores, proporcionando acceso a la información del perfil, los datos de itinerario y una variedad de servicios de viajes de otros a través de su base de datos de Sybase ASE. Cuando sus 5.300 clientes comenzaron a exigir el cumplimiento de la Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS) y las normas Sarbanes-Oxley, Revelex comenzó a explorar otras opciones para el cifrado de su base de datos ASE a fin de satisfacer esos requisitos de cumplimiento.

“Teníamos un lapso de tres meses que para cifrar los datos de tarjetas de crédito, así como toda la información personal del consumidor que fluye a través de nuestro sistema. Durante nuestro proceso de evaluación, se hizo evidente que podríamos utilizar el cifrado de Sybase, sin tener que recodificar nuestra aplicación existente de base de datos ASE “, dijo Scott Martin, administrador de base de datos de Revelex. “La opción de Encrypted Column de ASE fue fácil de implementar y suministró las características que necesitábamos en el tiempo requerido, proporcionando una leve curva de aprendizaje”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?