Inicio Tecno Sybase fue nuevamente premiada por su liderazgo en movilidad empresaria

Sybase fue nuevamente premiada por su liderazgo en movilidad empresaria

Sybase (NYSE:SY), líder en la industria de software y movilidad empresaria, hoy anunció que recibió dos premios por su destacada plataforma móvil empresarial. Por un lado, Frost & Sullivan reconoció a Sybase con el “2009 North American Mobility Award for Mobile Enterprise Platforms”. Adicionalmente fue reconocida por “Info Security Products Guide” (http://www.infosecurityproductsguide.com/) como ganador del 2009 Global Product Excellence in Wireless/Mobile Solution Customer Trust Award. Esta revista es editada en Sillicon Valley con el objetivo de mantener informado a sus lectores (CIO’s y CISO’s) sobre las últimas novedades en seguridad informática. El premio refiere a la excelencia en soluciones móviles y en confianza del consumidor en estos temas.

“Unwired Enterprise demuestra el aumento de la productividad, la eficiencia y la reducción de costos en el dinámico mundo de los negocios actuales. Eso requiere una amplia plataforma móvil de aplicación que soporte, gestione y asegure múltiples dispositivos”, dijo Willie Jow, vice presidente de Mobilty Product Marketing de Sybase. “Estos premios refuerzan el liderazgo de Sybase en movilidad empresaria, y lo habilitan a extender el flujo de datos, procesos del negocio, aplicaciones y servicios a millones de usuarios en el mundo”.

El premio de Frost & Sullivan, End-to-End Mobile Enterprise Solutions, se otorga anualmente a la compañía que haya demostrado excelencia en nuevos productos y tecnologías en su industria. El 2009 North American Mobility Award for Mobile Enterprise Platforms reconoció a Sybase® Unwired Platform por ser pionera en despliegue y desarrollo de procesos de movilidad, simples en un entorno único, ofreciendo integración out-of-the box, con una variedad de aplicaciones empresariales y proporcionando elevados niveles de administración IT de dispositivos, manteniendo los niveles de seguridad. Frost & Sullivan otorgó a Sybase el premio en la conferencia Go Mobile, que se realizó el 4 y 5 de mayo pasado, en el Grand Hyatt San Francisco. Aquí los ejecutivos de Sybase hablaron de varios temas de movilidad.

“Dado que cada vez más empresas incorporan movilidad en su infraestructura tecnológica, se está volviendo cada vez más importante dar soporte a una amplia gama de sistemas back-end y tipos de dispositivos”, dijo Samir Sakpal, Industry Manager & Senior Analyst de Frost & Sullivan. “Premiamos a Sybase por su comprobado liderazgo en movilidad empresaria y su amplia plataforma, altamente interoperable, que elimina la necesidad de implementar point solutions, que pueden ser extremadamente costosos y engorrosos”.

Los premios Info Security Products Guide´s Global Product Excellence reconocen la excelencia en todas las áreas de seguridad informática y son otorgados a productos que se hayan ganado la confianza de los usuarios finales y de los expertos de su industria a nivel mundial. Afaria brinda a las compañías una solución que gestiona y asegura a una amplia selección de dispositivos móviles, incluyendo computadoras portátiles, smartphones y ahora también a los teléfonos basados en estándares abiertos y PDA en toda la empresa, desde una única consola.

“En un mundo interconectado, los desafíos no tienen límites y la seguridad constituye una necesidad principal” dijo Rake Narang, editor-in-chief- de Info Security Products Guide. “Estamos orgullosos de reconocer a Afaria de Sybase como el ganador de 2009”.

Como dato adicional, Sybase fue posicionado por Gartner Inc. en el cuadrante de líderes, en su 2008 Magic Quadrant for Mobile Enterprise Applications Platforms[1] y fue reconocido como el líder en administración de dispositivos móviles a nivel empresarial por séptimo año consecutivo por IDC[2]. Más recientemente, Sybase fue reconocido por Forrester Research como líder en su nuevo informe Wave™ sobre soluciones de gestión para dispositivos móviles[3]. Los informes completos pueden obtenerse en www.gartner.com , www.idc.com y www.forrester.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?