Inicio Empresas y Negocios Zott invierte en nueva tecnología

Zott invierte en nueva tecnología

Compartir

Zott, la empresa argentina que diseña y produce desarrollos promocionales de compañías argentinas, latinoamericanas y multinacionales realizó una inversión inicial de U$S 250.000 en el área de matricería y en la adquisición de dos robots para la utilización de tecnología IML (Inmould) en la aplicación de etiquetas. A partir de esta inversión y compromiso, Zott reducirá los tiempos de desarrollo en la construcción de prototipos y permitirá el ahorro de costos para la construcción de todos los moldes utilizados en la producción de sus desarrollos promocionales.

Al mismo tiempo, la oficina técnica ha incorporado diseñadores industriales, proyectistas y operadores que trabajan en la construcción, ajuste y reparación de todos los moldes de inyección en lapsos de tiempo muy reducidos.

“Creemos en el desarrollo de Zott, en ser cada vez más competitivos y en poder acompañar las oportunidades de desarrollos promocionales con el más alto standard de calidad y seguridad.”, aseguró Juan Manuel Miranda, Vicepresidente de operaciones y desarrollo de nuevos negocios de Zott.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?