Inicio Tecno Sybase FUE reconocido como líder en Administración de Dispositivos Móviles por Forrester...

Sybase FUE reconocido como líder en Administración de Dispositivos Móviles por Forrester research

Compartir

Sybase, Inc. (NYSE: SY), líder en software y movilidad empresaria, anunció que se encuentra entre las selectas compañías que Forrester Research invitó a participar en su Forrester Wave™: Mobile Device Management Solutions, Q2 2009. En esta evaluación, Sybase obtuvo la máxima posición en numerosas categorías como son base instalada, integradores de sistemas, servicios, estrategia de productos, características de interoperabilidad, arquitectura, desempeño y plataforma de OS y hardware.

De acuerdo con Forrester Research, “con las capacidades para administrar y asegurar una variedad de dispositivos móviles, Afaria® es la solución única, más flexible y exhaustiva para administración de dispositivos móviles que existen actualmente en el mercado. Diversas características de seguridad, como encriptación de e-mail y PIM, protección contra malware y virus, encriptación OTA, y recuperación temporal de contraseñas; aseguran que Afaria sea la mejor solución para empresas que abarquen múltiples plataformas o tengan extensas inversiones en aplicaciones de su línea de negocios en dispositivos handheld.”

“La amplia experiencia de Sybase y su tradicional compromiso hacia la Unwired Enterprise nos han permitido ofrecer a nuestros clientes la plataforma de middleware móvil más madura, abierta y exhaustiva actualmente en el mercado,” dijo Terry Stepien, presidente de Sybase iAnywhere. “Estamos extremadamente orgullosos de que Forrester Research reconozca nuestros esfuerzos en áreas clave de enfoque, incluyendo soporte y alto rendimiento a dispositivos y backend heterogéneos, lo que solidifica aún más nuestro papel de liderazgo en la movilidad empresaria.”

La última versión de Afaria ahora soporta los estándares de Open Mobile Alliance Device Management (OMA DM – Alianza para el uso de estándares Abiertos en dispositivos Móviles, sección Administración de Dispositivos) para expandir la funcionalidad de la administración de dispositivos. Se estima que en todo el mundo existen más de mil millones de teléfonos con Symbian y todas las características, que usan el cliente nativo OMA preinstalado en los dispositivos. Por favor vea los comunicados de prensa en www.sybase.com/press.

El reporte completo de Forrester Wave™ se puede obtener en www.forrester.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?