Inicio Salud y Belleza Universidad Maimónides presta servicio comunitario para frenar el avance de la gripe...

Universidad Maimónides presta servicio comunitario para frenar el avance de la gripe A

La Universidad Maimónides está llevando a cabo un servicio de control médico ambulante ante la presencia de la Gripe A en nuestro país, con el objetivo de colaborar con los hospitales zonales en la atención de los pacientes, descomprimiendo de este modo las consultas en esos centros de salud y brindando accesibilidad a la población a un control clínico.

Los Departamentos de la Carreras de Medicina Familiar, Pediatría, Farmacia y Bioquímica de la universidad, con médicos clínicos, pediatras y estudiantes avanzados, están instalados hasta el viernes 17 de julio de 10 a 16hs con un móvil sanitario en el centro de salud del barrio Las Tunas (Carlos tejedor y Callao, General Pacheco). Con carácter libre y gratuito, toda persona que lo desee puede realizarse una evaluación diagnóstica y en caso de que se encuentre algún posible caso, se deriva al Hospital Materno Infantil Dr. Valentín Nores. Municipalidad de Tigre.

La revisión clínica con datos del paciente para la ficha epidemiológica del Ministerio de Salud de La Nación, incluye el control de la temperatura corporal, manifestaciones físicas y respiratorias, como por ejemplo tos, dolores musculares, de cabeza, dificultades respiratorias, diarrea, vómitos, entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?