Inicio Tecno Sybase introduce la nueva versión de Replication Server, que ofrece una mejor...

Sybase introduce la nueva versión de Replication Server, que ofrece una mejor entrega de datos y permite realizar evaluaciones de riesgos en entornos empresariales distribuidos

Sybase, Inc. (NYSE: SY), líder en software y movilidad empresaria, anunció hoy el lanzamiento de la última versión de Sybase® Replication Server®, una solución diseñada específicamente para trasladar y sincronizar datos en toda la empresa. Replication Server 15 permite acceder a los datos en forma fácil y entregarlos en tiempo real en entornos de base de datos heterogéneos. La capacidad de alto rendimiento para trasladar datos que ofrece Replication Server posibilita a los clientes lograr ahorros en los costos, ya que evitan realizar costosas migraciones de plataformas y se benefician, a su vez, con una gestión simplificada.

Al maximizar la capacidad que tiene Replication Server de entregar datos operativos en tiempo real, en infraestructuras complejas y ampliamente distribuidas, las organizaciones también pueden asegurarse de que se toman las medidas correctas para cumplir con las regulaciones pertinentes a sus industrias, aun cuando las circunstancias externas amenacen la continuidad de las operaciones y una rápida recuperación en caso de que ocurriese algún desastre.

Las instituciones del Mercado de Capitales disminuyen los riesgos y bajan los costos al usar Replication Server en sus soluciones para la gestión de riesgos, ya que les permite capturar las transacciones en forma instantánea y entregar los datos comerciales al sistema de gestión de riesgos. El alto nivel de rendimiento que ofrece Replication Server posibilita a los clientes del Mercado de Capitales tomar mejores decisiones sobre la gestión de riesgos y en forma más rápida al contar con datos comerciales en tiempo real.

“El movimiento de datos y la creación de depósitos de datos adicionales para análisis continúan ganando importancia y dirigiéndose a un sector más popular del mercado”, sostuvo Merv Adrian, fundador y analista de IT Market Strategy. “Sybase Replication Server, que posee más de 2500 clientes, es uno de los productos más robustos y de mayor desarrollo en la industria”.

Replication Server está diseñado para operar con diversas plataformas de bases de datos, incluidas Adaptive Server® Enterprise (ASE) de Sybase, líder en la industria, como así también Oracle, Microsoft® SQL Server e IBM® DB2 y UDB. Al contar con más capacidad de replicación de bases de datos heterogéneas y un rendimiento significativamente mayor, Replication Server reduce drásticamente la latencia en la entrega de datos.

“Nuestra empresa posee nueve plantas de fabricación, cada una de las cuales cuenta con bases de datos Sybase Adaptive Server Enterprise (ASE) para registrar y monitorear el rendimiento de ese lugar en particular”, afirmó Dave McCune, administrador de base de datos para Pratt Industries, una de las empresas dedicada a la fabricación de papel y embalaje más grande de los Estados Unidos. “Gracias a Replication Server, simplificamos nuestros procesos para generar informes, ya que consolidamos datos complejos de nuestros servidores ASE ubicados en plantas de fabricación remotas en un único lugar al que se puede acceder desde cualquier lugar del mundo y en tiempo real. Las mejoras significativas en el rendimiento de Replication Server permitieron que nuestros datos críticos estuvieran disponibles en forma ininterrumpida y en cualquier circunstancia, lo que se tradujo en mayor productividad y menor costo de operación”.

La última versión de Replication Server incluye las siguientes prestaciones:

Mejoras excepcionales en el rendimiento para la distribución y sincronización de datos, la generación de informes en tiempo real y el respaldo en la recuperación de desastres.

Más funcionalidades de replicación de bases de datos heterogéneas que admiten Oracle y otras bases de datos.

Simplificación en la configuración y administración de entornos heterogéneos.

“Las organizaciones requieren, más que en el pasado, tecnologías de distribución de datos eficaces que satisfagan las necesidades en tiempo real de los entornos actuales y ofrezcan flexibilidad, simplicidad y confiabilidad”, sostuvo el Dr. Raj Nathan, Director de Marketing de Sybase. “La capacidad de soporte heterogénea de Replication Server, junto con las últimas mejoras realizadas en el rendimiento, demuestra que Sybase continúa implementando su estrategia de Unwired Enterprise al cumplir con su promesa de brindar sistemas abiertos y de calidad superior, que satisfagan los requisitos cada vez mayores de distribución y administración de datos que tienen nuestros clientes”.

Disponibilidad
Sybase Replication Server actualmente se encuentra disponible para HP-UX Itanium, HP-UX PA-RISC, IBM-AIX, Linux en POWER, Linux x86, Windows, Sun Solaris SPARC y Sun Solaris x64. Si desear obtener más información sobre Sybase Replication Server, visite: http://www.sybase.com/replicationserver.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?