Inicio Tecno “Sybase mCommerce Guide 2011” oportunidades de mercado global para instituciones financieras, empresas...

“Sybase mCommerce Guide 2011” oportunidades de mercado global para instituciones financieras, empresas y operadores móviles

Sybase 365, una división de Sybase, Inc. líder mundial en mensajería móvil y servicios de mCommerce, dio a conocer la primera edición de su guía anual Sybase® mCommerce Guide 2011. En una recopilación de artículos escritos por ejecutivos de Sybase, socios y analistas de la industria, la guía examina la transformación del comercio a través de “la cuarta pantalla” , los dispositivos móviles. Esta guía exhaustiva explora las oportunidades a nivel del mercado mundial para instituciones financieras, empresas y operadores móviles a través del punto de vista de aquellos que están llevando a cabo exitosamente varias estrategias de mCommerce, que están influenciando en las vidas de las personas tanto en economías desarrolladas como emergentes.

Las contribuciones de pensadores e innovadores líderes en la industria incluyen a Telekom Austria, MEF, Western Union, IBM, Javelin Research, Celent Banking Group, FirstCaribbean International Bank, Commercial Bank of Qatar, Informa Telecoms & Media, Juniper Research, y la Mobile Marketing Association.

En su introducción a la Sybase mCommerce Guide 2011, el presidente y CEO de Sybase, John Chen, escribe: “¿Se acuerdan cuando el teléfono móvil hacía sólo una cosa, permitir que hables con otra persona? Ahora estos dispositivos móviles personales son la fuerza detrás de una intrigante combinación de servicios de mCommerce que causan cambios sociales y financieros a nivel mundial.”

Sybase 365 está en una posición única para brindar una guía de la industria gracias a sus fuertes relaciones con instituciones financieras, operadores móviles y empresas. “Las estrategias detrás de las acciones de mCommerce varían en cada región y están condicionadas por la realidad local, tanto social como económica,” dijo Marty Beard, presidente de Sybase 365. “El objetivo de esta guía es ser un vehículo para que las mentes más innovadoras de la actualidad compartan con el mercado mundial información práctica y ejemplos de cambios en el paradigma.”

A partir de una mirada holística del paisaje actual de mCommmerce, la primera sección de la guía brinda a los lectores una perspectiva de las oportunidades y desafíos del mCommerce en varias partes del mundo, incluyendo África, Nepal y América. Ahondando en las oportunidades para las instituciones financieras, en la segunda sección se muestran las posibilidades de crecimiento para firmas que quieren implementar hoy una estrategia de mCommerce.

Los operadores móviles juegan un rol fundamental en la conducción del proceso de adopción de mCommerce en todo el mundo, por ende, la tercera sección de la guía es una recopilación de casos de éxito de agentes en regiones desarrolladas y emergentes como Austria, Alemania, Afganistán y Kenia. Finalmente, la última sección está dedicada a la rentabilidad del mCommerce, con destacados de estrategias exitosas de mCommerce.

Descargue una copia de la Sybase Mobile Commerce Guide, y vea la presentación de Marty Beard, presidente de Sybase 365 introduciendo la guía en http://www.sybase.com/mobilecommerceguide. Para información adicional sobre la perspectiva de Sybase del paisaje de mCommerce visite nuestros blogs: http://blogs.sybase.com