Inicio Tecno Sybase permite al Apple iPhone la gestión de E-mails Corporativos

Sybase permite al Apple iPhone la gestión de E-mails Corporativos

Sybase iAnywhere anunció la disponibilidad del soporte para Apple iPhone dentro de la suite Information Anywhere. Information Anywhere ahora permite a las organizaciones de TI proporcionar seguridad en la entrega de correo electrónico corporativo Lotus Domino y Microsoft Exchange para los usuarios de iPhone, además de una amplia gama de otros dispositivos móviles. Sybase iAnywhere es el único acercamiento para proveer soporte de email corporativo para el iPhone que reduce posibles problemas de seguridad mientras continúa brindando una experiencia rica al usuario utilizando las aplicaciones nativas del iPhone.

“Hemos tenido una importante demanda de nuestra base de clientes para dar soporte sobre iPhone, las empresas quieren aprobar el uso del iPhone para correo electrónico wireless, al igual que con otros dispositivos como Windows Mobile, Symbian o Palm”, dijo Mark Willnerd, vicepresidente de Sybase iAnywhere. “Además, estamos muy orgullosos con la reciente versión de Apple iPhone SDK. En la actualidad, estamos investigando nuevas posibilidades para las futuras mejoras del producto y también el soporte para iPhone a través de nuestra completa plataforma Information Anywhere Suite”.
Las ventajas clave incluyen:

* Seguridad: Information Anywhere proporciona soporte para iPhone sin requerimientos de cambios en la infraestructura de mensajería corporativa. La conexión de salida del modelo agrega una capa de seguridad. Las empresas ya no necesitan abrir puertos de comunicación de entrada para la infraestructura de mensajería, todas las conexiones de dispositivos móviles terminan en la empresa DMZ. Information Anywhere suma características específicas para los equipos de TI con la habilidad para eliminar los riesgos de seguridad con los dispositivos iPhone, tales como la restricción de archivos adjuntos, la prevención del acceso de usuarios, la eliminación de los datos desde un dispositivo. Todas estas características reducen los problemas relacionados con la seguridad en el uso de iPhone en las empresas.

* Acceso fuera de línea al e-mail: Information Anywhere soporta el cliente nativo iPhone el cuál proporciona una rápida y rica experiencia para el usuario con soporte para email basado en un navegador. Además, el uso del email está disponible fuera de línea.

* Acceso a datos de contacto: Information Anywhere proporciona acceso seguro para datos de contactos, incluyendo el directorio corporativo y contactos personales.

* Soporte a Múltiples Dispositivos: Information Anywhere direcciona las demandas extremas de las corporaciones para dar soporte a una variedad de dispositivos móviles. Sybase iAnywhere ahora soporta el iPhone, además de más de 250 dispositivos basados en Windows Mobile, Symbian y Palm.

* Amplio Soporte para Email Corporativo: Information Anywhere soporta ambos Lotus Domino R6/7/8 y Microsoft Exchange 2000/2003/2007.

“Estamos complacidos de haber sido elegidos para participar en la versión Beta de iPhone con Sybase iAnywhere. La solución fue fácil de configurar sin ningún tipo de ajuste para nuestra infraestructura de backend y estuvimos listos para el uso de nuestros dispositivos iPhone en menos de un día”, dijo Melkon Torosyan, director de producto de Comdirect AG. “Estamos seguros para el despliegue de la solución debido al direccionamiento de las necesidades de los usuarios y los temas relacionados a la seguridad para nuestros clientes corporativos”.

Disponibillidad
Information Anywhere wireless email con soporte para Apple iPhone estará disponible al final de marzo 2008. Para mayor información, visite www.sybase.com/iphone

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?