Inicio Tecno Sybase presentó ingresos récord en el primer trimestre de 2010

Sybase presentó ingresos récord en el primer trimestre de 2010

Compartir

Sybase, Inc. (NYSE: SY), empresa líder en software y movilidad empresarial, reportó hoy los resultados financieros del primer trimestre que terminó el 31 de marzo de 2010. En ese período, los ingresos totales crecieron un 10% con respecto al año anterior: pasaron de $267.5 millones de dólares en el primer trimestre de 2009 a $294 millones. En tanto, los ingresos por Licencias crecieron a $98.6 millones de dólares comparados con los $89.3 millones en el primer trimestre de 2009. Los ingresos por Servicios crecieron 5%, y los ingresos por Mensajería 23%, siempre en el primer trimestre de 2010.

El flujo de caja de operaciones fue de $99.3 millones de dólares en el trimestre.

“2010 está arrancando con un fuerte impulso para Sybase,” declaró el presidente del consejo, CEO y Presidente de Sybase, John Chen. “Hemos alcanzado niveles históricos en un primer trimestre en ingresos, márgenes operativos, utilidades y flujo de caja”, agregó.Chen añadió que “la expansión de datos, dispositivos móviles, y cómputo e informática en tiempo real, están impulsando la adopción de nuestra estrategia Unwired Enterprise y estimulando la demanda por nuestras ofertas para administrar, analizar y movilizar datos”.

“Dados nuestros resultados del primer trimestre, más fuertes de lo esperado, estamos elevando nuestros pronósticos de ingresos y flujo de caja para todo el año. Para el resto del año, seguimos enfocando la inversión en innovación en producto, asociaciones, y canales de venta para capitalizar las oportunidades tanto a mediano como a largo plazo,” concluyó Chen.

Puntos destacados:
♦ Récords históricos logrados en el primer trimestre en ingresos totales, ingresos operativos, margen operativo, ingreso neto, EPS (ganancias por acción) y flujo de caja de operaciones
♦ Ingresos totales del 10% arriba respecto del año anterior
♦ Los ingresos por venta de licencias de base de datos se incrementaron un 25%
♦ Los ingresos operativos GAAP se elevaron un 30% a $74.1 millones, representando un margen de operación del 25%
♦ Los ingresos operativos No GAAP se elevaron un 28% a $88.4 millones, representando un margen de operación del 30%
♦ Las EPS GAAP se elevaron 36% a $0.45, y las EPS No GAAP subieron 24% a $0.60
♦ Flujo de caja de operaciones de $99.3 millones de dólares

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?