Inicio Tecno Sybase y MicroStrategy colaboran para mejorar y agilizar los sistemas de análisis...

Sybase y MicroStrategy colaboran para mejorar y agilizar los sistemas de análisis de información

Sybase®, Inc. (NYSE: SY), líder en software y movilidad empresarial, ha alcanzado un acuerdo con MicroStrategy, líder mundial en la fabricación de software, por el cual lanzarán al mercado un paquete de soluciones formado por el servidor analítico Sybase IQ y diversos productos de MicroStrategy a un precio muy competitivo. Además, Sybase ofrecerá servicios de consultoría y formación de MicroStrategy, y facilitará el acceso a un amplio rango de servicios de Business Intelligence complementarios.

El servidor analítico Sybase IQ está especialmente diseñado para gestionar y analizar en tiempo real grandes volúmenes de datos, almacenar más información en menos espacio y generar informes, análisis de negocio y tableros de control de manera inmediata, todo ello gracias a su arquitectura basada en columnas. MicroStrategy ha creado diversas herramientas que, combinadas con Sybase IQ permiten dar respuesta a las consultas realizadas 10 veces más rápido y a un costo mucho menor que las bases de datos relacionales.

“Se espera que las soluciones de Business Intelligence y datawarehousing tomen un valor creciente en el actual contexto económico”, dijo Dan Vesset, Vicepresidente de Business Analytics de IDC. “IDC sostiene que la extensión de la alianza entre Sybase y Mycrostrategy simplificará la adquisición, despliegue y utilización de soluciones combinadas para ayudar a los clientes a maximizar el valor de sus inversiones en BI.”

Sybase y MicroStrategy colaboran desde hace 10 años para ofrecer valor a las empresas y usuarios mediante la combinación de su experiencia en Business Intelligence e integración de tecnologías para la gestión y el almacenamiento de información. En junio de 2008, Sybase lanzó al mercado Sybase Analityc Appliance, que combina la tecnología MicroStrategy 8, con Sybase IQ y Sybase PowerDesigner para ofrecer una mayor capacidad analítica y facilitar la gestión y análisis de los crecientes volúmenes de datos almacenados en los datawarehouses, data marts y sistemas de generación de informes.

“La alianza de Mycrostrategy con Sybase ha brindado soluciones que ayudan a que los clientes maximicen la performance y el valor en la administración de datos y su ambiente de BI”, dijo Sanju Bansal, COO de Mycrostrategy. “Este acuerdo nos proporciona otro ejemplo del compromiso de Mycrostrategy y Sybase para mejorar la experiencia del usuario y la manera en que la colaboración entre nuestras empresas sigue beneficiando a nuestros clientes compartidos.”

Este nuevo acuerdo de colaboración entre ambas compañías surge como respuesta a la creciente demanda de los usuarios para poder realizar análisis de grandes volúmenes de datos de forma eficaz y a un coste reducido.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?