Inicio Tecno Symantec Presente en Segurinfo Argentina

Symantec Presente en Segurinfo Argentina

Compartir

Symantec, líder mundial en soluciones de seguridad, almacenamiento y administración de sistemas que ayudan a las empresas y consumidores a proteger y administrar su información, participará en la edición 2013 de Segurinfo Argentina, el Congreso Internacional de Seguridad de la Información más importante del país y de la región. El evento organizado por USUARIA (Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones) tendrá lugar el próximo martes 12 de marzo a las 8.30 am en el Hotel Sheraton de Buenos Aires.

Luego de la ceremonia de apertura, Dean Turner, Director Red Global de Inteligencia en Symantec, se encargará de la presentación inaugural del evento que tiene como título: Inteligencia de Seguridad y Amenazas Sofisticadas: ¿Dónde estamos y qué viene?, de 9:30 a 10:00 hs. Durante la disertación, se compartirá con los asistentes un panorama de las tendencias en materia de amenazas y ataques cibernéticos, cómo han evolucionado y su relación con la adopción de tecnologías como las redes sociales, los dispositivos móviles y el cómputo en la nube.

De acuerdo con datos de Symantec, Argentina se encuentra entre los países de América Latina con más actividad maliciosa en línea. Asimismo, a principios de 2013 un reporte de la compañía señaló que el spam a nivel mundial representaba el 64.1% de todo el correo electrónico y que cada día se identifican poco más de 2,000 nuevos sitios web infectados con virus.

Adicionalmente a la conferencia de apertura, Symantec llevará a cabo diversas actividades durante el día en donde dará a conocer mejores prácticas en materia de seguridad, movilidad, y prevención de pérdida de datos. La participación de Symantec en el evento permitirá a clientes actuales y potenciales conocer en sitio las novedades tecnológicas de la empresa en materia de soluciones, realizar consultas, presenciar demostraciones de productos y presentaciones por parte de los ejecutivos locales, regionales e internacionales de la compañía.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?