Inicio Tecno SysOne actualiza a los Ejecutivos y responsables de seguros sobre los beneficios...

SysOne actualiza a los Ejecutivos y responsables de seguros sobre los beneficios de la web 2.0

SysOne, empresa desarrolladora de software a medida para empresas del mercado asegurador y de finanzas, capacita a los referentes del sector sobre las formas de satisfacer las necesidades de los clientes incorporando los beneficios que ofrece la web 2.0.

En un mundo en el que la tecnología se ha vuelto un factor fundamental para el desarrollo y crecimiento de un negocio, aquellas empresas que no logren incorporar tecnología a su línea productiva correrán con grandes desventajas.

Daniel Galanti, Director de la empresa, entiende la problemática que enfrenta el sector y participa activamente en la capacitación de los encargados de IT de las empresas aseguradoras como una muestra de la vocación de servicio y el compromiso que mantiene la compañía con el cliente.

“Para los seguros, la web 2.0 debe cumplir con un rol de plataforma real de servicios para compartir información y no ser sólo un sitio web corporativo. No se trata de estar presente en alguna red social sino que se trata de brindar nuevos servicios a través de una plataforma que sea capaz de transformar los datos existentes en otros más útiles.” Afirma el Director de SysOne en una de sus presentaciones.

Daniel Galanti se ha presentado como disertante en el “Foro de Atención al Cliente 2.0” que ha realizado la empresa organizadora de capacitaciones “Forum” y próximamente disertará en el evento “IT Solutions” que se llevará a cabo el día 25 de abril en el Hotel NH City en el cual compartirá toda su experiencia en la materia con los asistentes.