Inicio Bon Vivir Gastronomía Novedades para los más chicos en Burger King®

Novedades para los más chicos en Burger King®

Burger King® sorprende a los chicos con dos nuevas propuestas: una nueva temática para el festejo de los cumpleaños en Burger King® y la presentación de los nuevos juguetes de Happy Feet El Pingüino en la Cajita Mágica.

Cumpleaños Mágico
Burger King® invita a los más chicos a festejar los cumpleaños con una temática especial: una aventura en el mar! En un salón de fiestas exclusivo, especialmente decorado bajo un diseño marino, los niños podrán compartir junto a sus amigos, sorprendentes regalos, juegos divertidísimos y las más ricas hamburguesas a la parilla. El cumpleañero podrá disfrutar de animaciones y juegos, una piñata con sabrosas golosinas, Cajitas Mágicas con divertidas sorpresas para todos los invitados y un regalo de despedida especial que le permitirá volver a Burger King® durante todo el año.

Happy Feet en la Cajita Mágica
Burger King® presenta los nuevos juguetitos para coleccionar de la Cajita Mágica: los personajes de la película animada Happy Feet 2. Los niños podrán disfrutar de los pingüinos más famosos del cine, como Mumble, el master del tap, su hijo Erik y el poderoso Sven, un pingüino que puede volar; y vivir junto a los 10 muñequitos coleccionables fabulosas aventuras en la Antártica.