Inicio Bon Vivir Gastronomía T.G.I. Friday´s festeja 12 años de éxito en Argentina

T.G.I. Friday´s festeja 12 años de éxito en Argentina

La reconocida cadena de comida norteamericana que se fusiona junto a la comida Tex Mex celebrará el próximo miércoles 26 de noviembre el décimo segundo aniversario de la apertura de su primer local en Puerto Madero. T.G.I. Friday´s recibirá con muchas sorpresas a sus clientes e invitados especiales.

Para esta ocasión el local ubicado en Alicia M. De Justo 1010, estará ambientado como una verdadera fiesta de cumpleaños. No faltarán globos, guirnaldas, gorros y sorteos de espectaculares premios como cenas y remeras autografiadas por equipos de rugby. Además, durante todo el día y toda la noche, se podrá disfrutar de música en vivo y happy hours de tragos Ultimates, cervezas de diferentes marcas y Appetizers for one.

T.G.I. Friday’s ofrece más de 50 platos de menú internacional, entre ellos los clásicos Ribs (costillar de cerdo a la parrilla) con salsa barbacoa, las Tower Fajitas (una torre con un creciente caliente con base de cebollitas y morrones y la más sabrosas carnes y pollos seleccionados) acompañadas de las clásicas tortillas tibias de trigo, entre otras opciones.

A la hora de la bebida los tragos se destacan por su elaboración y presentación, sus recetas son originales de Friday’s, entre ellos se destacan el Ultimate June Bug (licor de melón, ron de coco, licor de banana y jugo de piña) o el Ultimate Mudslide (licor de café, vodka, irish cream liqueor y helado), sus postres se presentan siempre muy coloridos y vistosos.

Abierto todos los días de 08.00 a 02.00 hs.
Happy Hours de Lunes a Viernes de16 a 21 hs.

Direcciones:

T.G.I. Friday’s Puerto Madero
Alicia M. de Justo 1010
Tel. 4342-5611 / 6936

T.G.I. Friday’s Alto Palermo
Arenales 3360 y Av. Cnel. Díaz
Tel. 4822-2700

Sitio web: www.tgifridaysargentina.com.ar