Inicio Novedades TAG Heuer contribuye con la OMS reuniendo fondos para combatir el COVID-19

TAG Heuer contribuye con la OMS reuniendo fondos para combatir el COVID-19

TAG Heuer contribuye con la OMS reuniendo fondos para combatir el COVID-19

En apoyo a los esfuerzos para combatir la pandemia mundial de Covid-19, la reconocida marca suiza de relojes TAG Heuer presenta una edición exclusiva de su cronógrafo Carrera H02 Tourbillon “Odd Balls”. El nuevo reloj se subastará en línea a mediados de este mes junto con otras piezas para ayudar al Fondo de Respuesta de la OMS.


El marca de relojería suiza de lujo, TAG Heuer, presenta una edición especial de su icónico cronógrafo Carrera Tourbillon que se rematará como parte de la “Subasta de caridad ODD BALLS” dirigida por el fundador de la revista Revolution, Wei Koh. La pieza única se unirá a otros relojes y obras de arte en la recaudación de fondos digital a mediados de junio y la totalidad de los ingresos se donará al Fondo de Respuesta Solidaria de COVID-19 de la OMS.

Aprovechando su experiencia en relojería, TAG Heuer dona a un entusiasta de la relojería como Wei Koh la oportunidad de contribuir directamente a los esfuerzos mundiales en la lucha contra la pandemia mundial de COVID-19. Esta pieza única de excelencia relojera será para siempre un homenaje significativo a la fortaleza, resistencia y solidaridad del mundo en estos tiempos difíciles. Con un diseño único, la pieza se presentará en la subasta en línea de una semana organizada por la revista Revolution (#bidonourballs). El futuro comprador será invitado a la fabricación suiza de TAG Heuer en el otoño para conocer a los relojeros que trabajaron en su reloj y recibirlo con un grabado personalizado en el reloj subastado. También será alojado por la marca para una experiencia exclusiva en un evento icónico de automovilismo en 2021.

“A medida que se extendió la pandemia de COVID-19, todos nosotros en TAG Heuer nos hemos sentido profundamente conmovidos por los heroicos esfuerzos desplegados diariamente por quienes están al frente de esta crisis, trabajando incansablemente para mantenernos a salvo. Aunque la amenaza parece estar disminuyendo en muchos países, la lucha no ha terminado y las consecuencias a medio y largo plazo serán graves. Estamos encantados de contribuir con esta pieza exclusiva que expresa nuestra admiración y gratitud, a través de la Subasta de caridad ODD BALLS, a los programas de la OMS en todo el mundo que ayudarán directamente a las personas necesitadas. En nombre de los equipos de TAG Heuer, les agradecemos a todos por su valor, estamos con ustedes y sabemos que saldremos de estos tiempos difíciles más fuertes y más unidos que nunca “, comenta Stéphane Bianchi, CEO de la División de Relojería LVMH. y CEO de TAG Heuer.

Para hacer una donación directa, visite https://covid19responsefund.org/